Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 bunas,k tal?me podrias decir como darme de baja?gracias por tu respuesta. Estas confundido. He visto que has entrado en el foro general, a un tema que habla de hacerse socio y de pagar la cuota, y te has asustado porque no sabías que tenías que pagar. Bueno pues no es así. No tienes que pagar. Tu puedes participar gratis en el foro, como todos los "Miembros", puedes opinar, leer, escribir, de todo, sin pagar un duro. Lo que se paga es la cuota para ser "Socio" que es otro estatus del foro. Los "Miembros" tienen el nick en color negro, pueden acceder a casi todo el foro y es completamente gratis, siempre. Los socios tenemos nuestro nick en azul y en la parte izquierda de nuestros mensajes pone "Socio" y nuestro número. Además podemos acceder a una parte del foro que lo miembros no podéis y tenemos ciertas ventajas como descuentos con las empresas colaboradoras. Pero hacerse socio no es obligatorio. Es más yo llevo 2 años en el foro y tan sólo 4 días como socio, así que fíjate. Espero realmente que no abandones el foro, y que subas fotos de tu coche y seas feliz aquí con nuestra gran familia. +1 Haz caso de Neph que es un Crack! :drool: Responder
PEDRITO JMA Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muchas gracias por la informacion!si es asin seguire en el foro sin problemas!!!gracias de nuevo!un pregunta me puedes decir si hay diferentes tipos de spoliers o de parachoques trasero del s-line?muxas gracias por la ayuda Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 toma Pedrito, sale por abajo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2578528 Responder
PEDRITO JMA Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muchas gracias companyero!!! Responder
raul cdv Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muchas gracias companyero!!! Mira esto por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2567245 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.