marben Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 que aireadores creeis que quedan mejor en nuestros coches pre-restyling,los del restyling o los del tt todavia no he decidido cual comprar ni donde una ayuda para decidirme. gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Me gustan mas los del restiling, lo veo mas sencillos y mas acorde con nuestro coche. Salu2 Responder
buko Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Los del TT son guapisimos!!! Responder
walas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 walas yo no creo que quede bien pintados se notara seguro Responder
jmotero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! Yo pondría los del TT, por estar menos vistos... Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 la duda es donde comprarlos,por que en ebay son todos de alemania no hay nada en españa salvo el conce Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 la duda es donde comprarlos,por que en ebay son todos de alemania no hay nada en españa salvo el conce Yo vendo los del TT como nuevos por 150€ (me queda sólo un juego de 4, tuve dos que ya vendí). Mándame un MP si estás interesado. Saludos, g. Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 al final me he decidido por los del tt me quedo los de galanot, gracias por vuestras opiniones. Responder
rafasportback Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 a mi los que mas me molan son los del restyling, los mas elegantes, aunque los de galanot estaban bien de precio. Responder
davidchdm Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 a mi los que mas me molan son los del restyling, los mas elegantes, aunque los de galanot estaban bien de precio. +1 Salu2. Responder
buko Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! El caso es con que pintura, y como podrian quedar bien!! yo lo he pensado ya muchas veces ya que paso de comprar los del TT o los del restiling... me parece un precio demasiado caro para el cambio que representa! Responder
walas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! El caso es con que pintura, y como podrian quedar bien!! yo lo he pensado ya muchas veces ya que paso de comprar los del TT o los del restiling... me parece un precio demasiado caro para el cambio que representa! Pues nose cual sera el resultado, pero yo me la voy a jugar, aprovexando que el coche tiene q pasar por el taller a pintar el paragolpes trasero, pues le voy a decir que me lo pinte en el color de los del restyling, por lo q e podido ver los del restyling son exactamente iguales que lo pre pero de color aluminio, asiq no creo q queden muy mal y si quedan mal pues ya tengo escusa para comprar los del restyling... jejeje Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! El caso es con que pintura, y como podrian quedar bien!! yo lo he pensado ya muchas veces ya que paso de comprar los del TT o los del restiling... me parece un precio demasiado caro para el cambio que representa! Pues nose cual sera el resultado, pero yo me la voy a jugar, aprovexando que el coche tiene q pasar por el taller a pintar el paragolpes trasero, pues le voy a decir que me lo pinte en el color de los del restyling, por lo q e podido ver los del restyling son exactamente iguales que lo pre pero de color aluminio, asiq no creo q queden muy mal y si quedan mal pues ya tengo escusa para comprar los del restyling... jejeje Pues ya pondrás fotos, pq yo tb pensé en su momento en pintarlos. S2 Editado 18 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Sabeis de alguien que se haya atrevido a pintarlos? sq stoy planteandome pintarlos en color aluminio.... ¿q me decis? ¿Me la juego? Un saludo! El caso es con que pintura, y como podrian quedar bien!! yo lo he pensado ya muchas veces ya que paso de comprar los del TT o los del restiling... me parece un precio demasiado caro para el cambio que representa! Pues nose cual sera el resultado, pero yo me la voy a jugar, aprovexando que el coche tiene q pasar por el taller a pintar el paragolpes trasero, pues le voy a decir que me lo pinte en el color de los del restyling, por lo q e podido ver los del restyling son exactamente iguales que lo pre pero de color aluminio, asiq no creo q queden muy mal y si quedan mal pues ya tengo escusa para comprar los del restyling... jejeje Pues ya pondrás fotos, pq yo tb pensé en su momento en pintarlos. S2 Eso eso pensamos mucho y pocas fotos! :drool: S2 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.