marcos Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Muy buenas a todos, Bueno acabo de entrar en la Web de audi y bueno he visto el nuevo a4 y en su explicación de motores comenta algo sobre un filtro que no necesita aditivo, la verdad es que no tengo ni idea de mecánica, pero yo como aditivo entiendo que es el aceite, no? esto que significa que con este filtro no hace falta aceite y es para toda la vida. Y naturalmente la segunda pregunta es, este filtro tan maravilloso se podría colocar en nuestro a3 ya que es el mismo motor? Adjunto la foto de lo que dice audi Responder
Alexandro Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues ni idea tio, pero eso es lo que parece, aunque del dicho al hecho hay mucho trecho Responder
pedroA4 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Me parece que el filtro de particulas no tiene nada que ver con el aceite. Es para que no salgan las particulas del escape diesel, por lo tanto con el invento puede que se acabe el humo negro TDI Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El humillo seguirá saliendo. Es un filtro de partículas para los gases de escape que va en el escape propiamente dicho, para contaminar menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.