cesardeluxe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 He comprado por ebay unos leds para las luces interiores. Los faston no, son los de las luces de los lados. Se ve que el circuito led que lleva interfiere con los diodos zener que tienen los contactos positivos. A alguien le pasa? no funcionan como con las bombillas normales. Se encienden a la vez o de dos en dos según selector de luz de puertas o global... como solución provisional he empalmado ambas luces laterales para que al menos luzcan al entrar y al salir... vaya chasco Responder
Dj TaLi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Cuanto te han costado? Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 3 feston de 8 leds y 2 de esas de 4 como la de la foto con envio incluido 8€... desde england saludos Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) las malas bombillas es lo q hacen q al final salen caras yo tengo estan nunca te fallaran y ni punto de comparacio la potencia luminica d eunas a otras Editado 17 de Noviembre del 2009 por Freestylero Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 yo kiero dos de esas... donde las pillo? un saludo! Responder
santi c Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola perdonad mi ignorancia peor esa bombilla donde va pues tienen pinta de ir de luxe,salidos Responder
cesardeluxe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola perdonad mi ignorancia peor esa bombilla donde va pues tienen pinta de ir de luxe,salidos son las luces de lectura que van al lado de la central de la consola del techo un saludo Responder
Freestylero Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 fijaros ademas q las q yo digo son laterales por lo q aprovechan mejor toda la luz las q tu muestran dan la luz para el frente asi q pierdes mas luz q otra cosa pongo fotos de mi coche para q veais como quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.