Jump to content

duda funcion coning/leaving home


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir si mi s4 b5 año 99' tiene funcion coninghome living home?es decir que cuando habra el coche con el mando se enciendan las luces?si puede comfigurar que luces se tienen que encender?alguien quer me pueda orientar,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s alguien me podria decir si mi s4 b5 año 99' tiene funcion coninghome living home?es decir que cuando habra el coche con el mando se enciendan las luces?si puede comfigurar que luces se tienen que encender?alguien quer me pueda orientar,muchas gracias.

 

Esta función está disponible sólo en centralitas desde hace unos 4 o 5 años (o menos)

Todo lo que veas es un extra currado a parte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s alguien me podria decir si mi s4 b5 año 99' tiene funcion coninghome living home?es decir que cuando habra el coche con el mando se enciendan las luces?si puede comfigurar que luces se tienen que encender?alguien quer me pueda orientar,muchas gracias.

 

Esta función está disponible sólo en centralitas desde hace unos 4 o 5 años (o menos)

Todo lo que veas es un extra currado a parte.

 

salu2

 

 

sabes aver si se podria hacer en mi s4 b5? que tipo de centralita lleva?que se le podria hacer al respecto?y en mi a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004? en el a3 no llevo sensor de luces ni tampoco xenon, que se puede hacer?se le puede poner con el vag com que se enciendan las luces al abrir el coche con el mando?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de vag-com, es un extra a parte de la instalación del coche. Necesitas una centralita comming-home que se puede comprar en ebay (es más barata que comprar materiales y hacerla a mano), y meterle corriente a mano a cada linea.

Con conexiones bajo el bolante, en el relé de los intermitentes y en los conectores que hay a cada lado del coche, a la altura de donde llevas los pies, a parte de unos relés y diodos para no interferir en el circuito del coche es suficiente. A mi lo que más me costó fue conseguir los esquemas correctos para mi modelo (modelo 2000) e identificarlos.

 

En mi post de presentación y en uno que hice sobre instalación del comming en un alfa 33 (ambos en el subforo de B5) hay bastante documentación al respecto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de vag-com, es un extra a parte de la instalación del coche. Necesitas una centralita comming-home que se puede comprar en ebay (es más barata que comprar materiales y hacerla a mano), y meterle corriente a mano a cada linea.

Con conexiones bajo el bolante, en el relé de los intermitentes y en los conectores que hay a cada lado del coche, a la altura de donde llevas los pies, a parte de unos relés y diodos para no interferir en el circuito del coche es suficiente. A mi lo que más me costó fue conseguir los esquemas correctos para mi modelo (modelo 2000) e identificarlos.

 

En mi post de presentación y en uno que hice sobre instalación del comming en un alfa 33 (ambos en el subforo de B5) hay bastante documentación al respecto.

 

 

salu2

 

 

me podrias pasar toda esta informacion?,si quieres me lo puedes pasar por e-mail:miquelmasm@hotmail.com,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.