toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo a lo de la kdda desde ya digo que siiii, lo de las copas de después estimados amigos va a ser que no, ya que mi parienta no creo que esté por la labor de quedarse con las dos fieras ella solita en casa, pero bueno todo es negociable, cuando sepais fechas abrimos post y que la gente se vaya apuntando. Galder lo del tema de las obras, pues eso va con la ciudad aqui siempre habrá una obra, primero levantan las aceras para meter el gas, después viene ONO o el que sea y las vuelve a levantar, después iberdrola y otra vez, cuando ya han terminado de dar por el c....o resulta que gas vuelve a abrir porque ya no es gas ciudad si no gas madrid y hay que modificar algo, es decir que esto es el cuento de nunca acabar.... En cuanto a Paco pues déjalo que esta bien donde está jeje... y no quiero herir sentimientos de nadie. Pues eso que cuando digais abrimos post... Esto se anima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo como he dicho antes, para el finde del 19 y 20 perfecto, ya que tambien le va bien a Emilio.aunque aun queda 1 mes y puede llover mucho,jejje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues dicho y hecho, ya está puesta en marcha la Kdda madrileña navideña 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2607526 Ale irse apuntando que se acaban las plazas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vivala6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 ¿Este vale tambien para un A6;2.4;C5;V6;5v;'97?Es un motor de gasolina AGA.Saludos. Un saludo a todos!! quiero instalar el tempomat en mi A6 C5 2.4 gasolina AGA pero en el foro sólo encuentro bricos para el tdi, alguien se ha atrevido con el gasolina?? Gracias!! nos vemos en la kdd coruñesa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.