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Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, por haberme comprado un a6 3.0 tdi quattro triptinic... del año 2005 con 60000 km... creo que reales..

Os cuento un poco la historia. Lo probe, el coche iba de escandalo, lo lleve a tres talleres para que me dijeran todo lo que tenia... mas o menos lo fueron viendo, y lo que tenia mal, me lo cambiaron o me lo descontaron... total precio final 21.000 euros por un ( menos cuero ) casi full equipe..

Viaje a Leon, escandalo como va el aparato este... a 220.. es como ir a 100 por hora.... ( hay que probar el animalito ).

Semana siguiente viaje a extremadura. Toca cambiar neumaticos traseros. Pongo unos Michelin sport en 255/35-19.. el animalito viene calzado en condiciones. y encima con separadores... upsss, primer problema, con el coche cargado ( suspension s-line ), me toca en la carroceria en apoyos fuertes en curva. Me paro para sacarlos... suben el coche, los desmontan, me ponen los michelin delante... y empieza el viaje... una tortura.. vibraciones que no me dejan pasar de 130.... ( bueno, voy de legal ), paro en Caceres, y me los intercambian....( por si estaban taqueados los traseros y al pasarlos delante, hacian eso ), con los Michelin delante....el coche al acelerar desde 50 empieza a Literarmete a serpentear....el volante no se mueve pero el coche se mueve como un acordeon.... Acojonante.....

Siempre en aceleracion.. viaje por extremadura y vuelta a Vigo.. ya os imaginais... cagandome en todo lo habido y por haber.....

Coche al taller, equilibrado de ruedas.. alguna con 65 gr. de defecto.... y una de las llantas con un toque. Se arregla todo eso y algo se mitiga el tema vibracion, pero el coche sigue teniendo un tembleque entre 80 y 100 km.. que desaparece una vez pasa... y si lo hace a mas velocidad casi ni se nota...

vuelta al taller, ( por este motivo habia ido la primera vez y no le encontraron nada anormal ), lo prueban y comprueban que hace lo que digo...diagnostico, un palier!!

 

A alguien le paso algo similar.... No me mosquea que sea un palier, lo que realmente me mosquea es que todo esto ocurra justo con el cambio de neumaticos...

 

Saludos


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Hola amigo a mi me está pasando algo parecido,resulta que le cambie las llantas con unos 6000km y el coche iba perfecto has los 17000 que fue cuando empezé a notar como una vibracíón-cosquilleo por debajo del asiento cuando vas a 130-140,lo lleve a donde me las pusieron me las equilibraron las 4 y como lo seguía haciendo me cambiaron las de delante para atrás por el tema de que las taquean( ay que jorobarse),el caso es que mejoró algo pero lo sigue haciendo y ahora se lo noto a veces entre 80 y 90.Eso del palier a que te han dicho que se debe?Nos tienes que contar si se quitan las vibraciones cuando te lo cambien.

 

1 saludo desde León.

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Hola amigo a mi me está pasando algo parecido,resulta que le cambie las llantas con unos 6000km y el coche iba perfecto has los 17000 que fue cuando empezé a notar como una vibracíón-cosquilleo por debajo del asiento cuando vas a 130-140,lo lleve a donde me las pusieron me las equilibraron las 4 y como lo seguía haciendo me cambiaron las de delante para atrás por el tema de que las taquean( ay que jorobarse),el caso es que mejoró algo pero lo sigue haciendo y ahora se lo noto a veces entre 80 y 90.Eso del palier a que te han dicho que se debe?Nos tienes que contar si se quitan las vibraciones cuando te lo cambien.

 

1 saludo desde León.

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Menuda p/%&%da!!!.

 

Cuando serpentea. Te entra el ESP o el control de tracción?. :laugh:

 

 

Tiene pinta de un primer mal equilibrado. Al cambiar, las de atrás adelante, peor aún (posible forma de sierra de los neumáticos). No me extrañaría que se te hubiese aflojado o roto algo de la dirección o transmisión debido a las vibraciones. :flwrs:

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Lo de Emito sin duda me parece un tema de mal equilibrado de neumaticos...por las velocidades que dices, coincide bastante... a 130 suelen vibrar las traseras, y a 90 las delanteras.... si al cambiartelas se mantiene la vibracion pero cambia la velociadad a la que se produce.... creo que es eso..

 

pregunta que tipo de equilibrado te hacen.. central o lateral.... el central, que es mas bonito, xq no se ven los plomos ( tipo moto ) es para los movimientos perpendiculares de las ruedas.... di que te hagan el lateral... se ven los plomos, pero para llantas grandes... me han asegurado que es mucho mas efectivo.

 

lo del serpenteo.... ( igual me pase ), puede coincidir que sea tema de un palier doblado, o algo parecido.. xq solo lo hace cuando el coche tira... si vas acelerando a 90 que es cuando mas se nota y sueltas... desaparece... con lo cual algo de transmision fijo que es.... a ver si hoy encuentran el fallo ( lo lleve al taller ) y me lo arreglan de una puñetera vez.... xq me tiene de los nervios la historia esta.

 

Se supone que un coche de esta clase no debe tener ninguna historia y ya ves.....como todos... bueno, con el agravante del precio.

 

os cuento....

 

y Emito, prueba lo que te dije... xq el cosquilleo en asiento y pies suele ser de mal equilibrado.... me da que este coche tiene una direccion tan buena y aislada, que no transmite las vibraciones de las ruedas. pero si las notas en la carroceria.

 

saludos.

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