Junta Directiva Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Curso Progressive Estimada Familia ASI: Tras el éxito de los pasados Curso en Cheste -- Curso en el Jarama, con una asistencia de miembros del Club de 17 y 42 personas respectivamente y las nuevas relaciones de colaboración que mantenemos con VAESA, deseamos informaros de los nuevos Cursos que ponemos a vuestra disposición. Esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer nuevamente en el Foro varias plazas para los Cursos Progressive que se celebrarán los próximos días lunes 30 de noviembre, martes 1 de diciembre y jueves 3 de diciembre en el Circuito de Montmeló. Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI. Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán la cuota de socio del Club de 2010 incluida. Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica. Podéis apuntaros en este mismo hilo y en breve os enviaremos las instrucciones Descripción: Aprenda a abordar todo tipo de curvas de la manera más eficaz posible, y viva una experiencia de conducción con practicas tan espectaculares como la tecnica del balanceo-contrabalanceo. Estos ejercicios ejecutados en circuitos de alta competición, le ayudarán a mecanizar sus reacciones al volante, desarrollando así su sentido de la anticipación visual. La sesión empezará con un análisis pormenorizado del trazado y los vehículos para posteriormente, pasar al plato fuerte de la jornada: las vueltas lanzadas sobre el circuito. Un buffet de despedida y la entrega de un diploma acreditativo cerrarán una experiencia cargada de emociones fuertes. Video curso Progressive Horarios: En Azul-pagos confirmados LUNES 30/11 Turno mañana: 1.-papuchi quattro 2.-perio CERRADO Turno tarde: 1.-rfayo 2.-JAfayo CERRADO MARTES 01/12 Turno mañana: 1.-coupe2000 2.-ruedix 3.-patricius 5.-Gerard87 6.-yoshy 7.-A4NEGRE CERRADO Turno tarde: 1.-crodri 2.-sper_man 3.-QUIN 2.8 V6 4.-DavidRS 5.-HG SPORT 6.-MARIETA 7.-TROMONO CERRADO JUEVES 03/12 Turno mañana: 1.-avant 2.5 2.-CALIMERO 3.-Climber 4.-CALIMERO2 5.-CALIMERO3 6.-aitor CERRADO Turno tarde: 1.-sunrise1 2.-VBANKI 3.-FEROLI 4.-Johnny_R CERRADO Preguntas frecuentes: ¿Que días se hace el curso?: del 30 de noviembre al 3 de diciembre ¿Que día se juntarán todos los socios?: el martes día 1 por la mañana A mi no me va bien ese dia, ¿puedo acudir en otro momento?: Si, consulta aquí mismo la disponibilidad ¿Puedo llevar acompañante y se puede quedar a comer?: Si ¿Los coches los pone Audi?: Si ¿Necesito haber hecho algún otro curso?: No es necesario ¿Si llueve se cancela el curso?: No, a menos que caiga el gran diluvio Editado 27 de Noviembre del 2009 por wagen Responder
coupe2000 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Uno que se apunta, cuando querais ya podeis mandar instrucciones Responder
danikarranka Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En principio contad conmigo. Martes por la mañana. Tengo la pregunta del principiante: Si viene mi mujer,podria estar estar conmigo viendo las clases o los acompañantes se quedan fuera?? Parece una tonteria porque me gustaria que viniera,pero ya se sabe,el que acompaña se suele aburrir,y ademas las mujeres con nuestras cosas,jejee!!! Gracias de antemano. Salu2., Responder
Domin Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ostiaaaa no me pongais estooo que me acabo de gastar 300€ en el cumpleaños de mi novia!!!! jojojojo, me kagon tooo! en montemelón!!! jejejeje. Bueno, si puedo conseguir la pasta, me apunto de cabeza aunque como no robe a alguien... Un abrazo! Responder
xhakar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Tengo pregunta de novato en este tipo de cosas si me hago socio ahora me saldra por los 225? Responder
aitor Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A ver si lo he entendido bien, los miembros del club o los que queramos acogernos a la oferta, solo podremos realizar el curso el martes día 1? o aunque no sea el día en que van todos los del club lo podría realizar el jueves 3?? Un saludo Responder
Ragtop Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Tengo pregunta de novato en este tipo de cosas si me hago socio ahora me saldra por los 225? El precio es de 225€ y además del curso incluye la cuota de socio del año 2010, por lo que si te apuntas, pagas 225€ y pasas a ser socio, además de disfrutar del curso. Responder
Ragtop Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A ver si lo he entendido bien, los miembros del club o los que queramos acogernos a la oferta, solo podremos realizar el curso el martes día 1? o aunque no sea el día en que van todos los del club lo podría realizar el jueves 3?? Un saludo JUEVES 03/12 Turno mañana: Según disponibilidad Turno tarde: Según disponibilidad Dependerá de las plazas de las que disponga VAESA, cuanto antes te apuntes más posibilidades de poder reservar tu plaza para el jueves 3. Responder
wagen Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A ver si lo he entendido bien, los miembros del club o los que queramos acogernos a la oferta, solo podremos realizar el curso el martes día 1? o aunque no sea el día en que van todos los del club lo podría realizar el jueves 3?? Un saludo Con esta oferta te puedes apuntar cualquiera de los días disponibles, lunes, martes o jueves. Lo del día reservado para el Club, significa que ese día el Club tiene bloqueadas las plazas y el resto de días es según disponibilidad de Audi. Responder
danikarranka Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Responderme al tema de acompañantes.... Pueden venir?? Se pueden montar con nosotros?? Podemos grabar?? Os lo agradecere.... Responder
boxsters Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me gustaria asistir el lunes por la mañana.Que instrucciones he de seguir? Gracias Responder
ruedix Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me apunto el martes 1 por la mañana. Me podéis enviar la información de contacto? Muchas gracias Responder
A620TDI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Estoy interesado en este curso y rogaria que me apuntarais. A la espera de noticias, un saludo. Responder
fletxanegra Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No sé si aún estoy a tiempo de apuntarme... Si és que sí, por favor apuntadme. Si puede ser el martes que és para socios, perfecto. Si no, el dia que sea (me puedo organizar), aunque mejor por la tarde. Gracias! saludos. Responder
patricius Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yO TB ME APUNTO, NO SE COMO PERO ME APUNTO... Curso Progressive Estimada Familia ASI: Tras el éxito de los pasados Curso en Cheste -- Curso en el Jarama, con una asistencia de miembros del Club de 17 y 42 personas respectivamente y las nuevas relaciones de colaboración que mantenemos con VAESA, deseamos informaros de los nuevos Cursos que ponemos a vuestra disposición. Esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer nuevamente en el Foro varias plazas para los Cursos Progressive que se celebrarán los próximos días lunes 30 de noviembre, martes 1 de diciembre y jueves 3 de diciembre en el Circuito de Montmeló. Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI. Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán la cuota de socio del Club de 2010 incluida. Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica. Podéis apuntaros en este mismo hilo y en breve os enviaremos las instrucciones Descripción: Aprenda a abordar todo tipo de curvas de la manera más eficaz posible, y viva una experiencia de conducción con practicas tan espectaculares como la tecnica del balanceo-contrabalanceo. Estos ejercicios ejecutados en circuitos de alta competición, le ayudarán a mecanizar sus reacciones al volante, desarrollando así su sentido de la anticipación visual. La sesión empezará con un análisis pormenorizado del trazado y los vehículos para posteriormente, pasar al plato fuerte de la jornada: las vueltas lanzadas sobre el circuito. Un buffet de despedida y la entrega de un diploma acreditativo cerrarán una experiencia cargada de emociones fuertes. Video curso Progressive Horarios: LUNES 30/11 Turno mañana: Según disponibilidad Turno tarde: Según disponibilidad MARTES 01/12 Turno mañana: reservado para el club Turno tarde: Según disponibilidad JUEVES 03/12 Turno mañana: Según disponibilidad Turno tarde: Según disponibilidad Preguntas frecuentes: ¿Que días se hace el curso?: del 30 de noviembre al 3 de diciembre ¿Que día se juntarán todos los socios?: el martes día 1 por la mañana A mi no me va bien ese dia, ¿puedo acudir en otro momento?: Si, consulta aquí mísmo la disponibilidad ¿Puedo llevar acompañante y se puede quedar a comer?: Si ¿Los coches los pone Audi?: Si ¿Necesito haber hecho algun otro curso?: No es necesario ¿Si llueve se cancela el curso?: No, a menos que caiga el gran diluvio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.