wagen Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Que es el MP Mensaje Privado Te aparecerá una ventana cuando lo recibas y si no es así, puedes comprobar los que tienes en tu bandeja de entrada pinchando en "Mensajes nuevos". Responder
crodri Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas podeis apuntarme para el Martes tarde? Puede venir una acompañante? Responder
wagen Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas podeis apuntarme para el Martes tarde? Apuntado. Puede venir una acompañante? ¿Quiere hacer el Curso o solo para mirar? Responder
crodri Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas podeis apuntarme para el Martes tarde? Apuntado. Puede venir una acompañante? ¿Quiere hacer el Curso o solo para mirar? Es mi mujer ,y seria para mirar o subir de acompañante si se puede. Responder
papuchi quattro Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya he visto que estoy apuntado, pero no se como funciona el tema. Habra que hacer una transferencia o algo o hay que ir con los "talegos" en la mano, jeje. Una preguntilla...se sabe con que coches rodaremos Responder
papuchi quattro Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por el MP, Waqen Responder
crodri Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 La comida no la podria pagar? Responder
yoshy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me apunto! Así aprovecho para hacerme socio.. Que no lo he hecho por perreria!! En principio, martes por la mañana me iria bien! Decidme como y cuando hay que pagar! Responder
avant 2.5 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que es el MP Mensaje Privado Te aparecerá una ventana cuando lo recibas y si no es así, puedes comprobar los que tienes en tu bandeja de entrada pinchando en "Mensajes nuevos". ne me llego el MP pero si que quiero ir, el jueves por la mañana o si no por la tarde, que tengo que hacer para apuntarme??? Responder
sunrise1 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Hola buenas tardes, hay dos plazas disponibles para el Jueves 3?? Muchas gracias Si es para otro forero y para ti teneis que apuntaros por separado y elegir mañana o tarde. Es para mi y mi pareja (no esta en el foro), y en caso de haber plazas el dia tres por la tarde pues apuntadnos porfavor. Gracias Editado 20 de Noviembre del 2009 por sunrise1 Responder
PorFinUnA3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, apuntadme a mi también. A poder ser el Lunes día 30 por la mañana. PD: Siento que este sea el primer post, pero hoy tenía buenos motivos para escribir. Me presento en cuanto pueda sacarle unas foticos chulas al A3, de todos modos nos vemos en Montmeló!!! Responder
CALIMERO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola yo me apuntaria el jueves por la mañana, pero me gustaria en total apuntar a 3 personas para hacer el curso. Ya me direis que tengo que hacer para la inscripccion . Responder
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola yo me apuntaria el jueves por la mañana, pero me gustaria en total apuntar a 3 personas para hacer el curso. Ya me direis que tengo que hacer para la inscripccion . Os recordamos que la oferta es solo para foreros registrados y que las reservas han de ser realizadas por cada uno de ellos personalmente. Responder
CALIMERO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Perdona, pero veo en la lista de inscritos que pone CALIMERO y somos 3 inscritos, tendrian que ser CALIMERO1 , CALIMERO2, CALIMERO3 Responder
Specialized Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Perdona, pero veo en la lista de inscritos que pone CALIMERO y somos 3 inscritos, tendrian que ser CALIMERO1 , CALIMERO2, CALIMERO3 Por temas de organización, necesitamos que cada uno de los que se quieran inscribir se den de alta en el foro y que escriban en el foro el día y turno para el curso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.