sper_man Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas, por favor, apuntadme para el Martes 1 por la tarde. Ya indicaréis cómo se queda allí, y cómo hay que abonar el curso... salutem! Responder
rfayo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Esta todavia abierto para podern apuntarse? Me gustaria asistir al curso. Gracias. Responder
rfayo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Q dias estaria abierto el curso y a q horarios ... Seriamos 2 personas. ya me direis la forma de pago. Muchas gracias Responder
wagen Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Q dias estaria abierto el curso y a q horarios ...Seriamos 2 personas. ya me direis la forma de pago. Muchas gracias Puedes mirar en el primer post de este hilo. Todavía quedan plazas libres las tardes del lunes, martes y jueves. La otra persona debe registrarse en el foro y escribir un post solicitandolo. Responder
boxsters Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Lo siento soy baja del lunes.. <_< dejo libre mi plaza...pasarlo bien Responder
NEOX Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Lo siento soy baja del lunes.. :ranting2: dejo libre mi plaza...pasarlo bien Una pregunta, Un acompañante, por ejemplo, mi novia, no podría montarse como copiloto para dar alguna vuelta o está totalmente prohibido? A estos cursos no llego... pero el próximo de Valencia no se me escapa :ranting2: Responder
Johnny_R Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas tardes me gustaria asistir al curso el JUEVES 03/12 por la tarde. Espero vuestras indicaciones. Gracias!!! Responder
rfayo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Apuntame para el lunes a la tarde. Cual es la forma de pago? Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Lo siento soy baja del lunes.. dejo libre mi plaza...pasarlo bien Una pregunta, Un acompañante, por ejemplo, mi novia, no podría montarse como copiloto para dar alguna vuelta o está totalmente prohibido? Es algo que no depende de nosotros Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 NOTA: Hemos de recibir la transferencia como máximo mañana a las 6 de la tarde ya que de lo contrario no podremos realizar la reserva, por lo que recomendamos hacerla directamente a una sucursal de La Caixa. Responder
Chapillact Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola, estoy interesado en hacerlo el jueves 3 por la tarde. De hecho he llamado al numero de audi experience y me he apuntado. Me puedo apuntar por ASI para conseguir la rebaja y la inscripcion de socio? Si es así, mandadme el MP, por favor. Gracias y Saludos. Responder
automono Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas, yo estoy en identica situación a Chapillact. De hecho vamos juntos (jueves 3, por la tarde). Podríais mandarme a mi tambiein un MP con la información? Muchas gracias. Responder
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ESCRIBO EN NOMBRE DE LA FORERA MARIETA Apúntala para el Martes por la tarde (Con el grupo de HGSport) Marieta >>>>> Martes por la tarde Gracias Responder
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ingreso hecho...... Saludos!!! Responder
PorFinUnA3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Por motivos de salud soy baja el lunes. Siento no haber avisado antes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.