juan_ignacio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 El tema le saco ya que no he encontrado referencia a elo en la busqueda, y puesto qe empieza ha haber unos cuantos modelos de metelonos con sistema operatico de Google: ANDROID, con incluso distintas versions, la prgunta es para el que sepa o tenga un. ¿que tal funcional, se sincroniza todo automaticamente, sin nigún programa (como los nokia), llamadas recibidas, perdidas ...).. juan ignacio Responder
Tonimix Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo tengo una htc magic y sin problemas, sincroniza absolutamente todo, hasta las llamadas atendidas, perdidas, etc. Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo tengo una htc magic y sin problemas, sincroniza absolutamente todo, hasta las llamadas atendidas, perdidas, etc. La centralita que llevan los mas modernos debe de ser mejor, ya que según la web de audi, los telefonoa de los vehiculos a partir del 06/2009 muestran mas información. ¿el tuyo de que mes/año es? http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html juan ignacio Responder
Tonimix Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 el mio es de junio 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.