Navaja Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 buenas, alguien a puesto el climatizador nnuevo del restyling al pre restyling??? se puede??? alguien sabe? Responder
abe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 buenas, alguien a puesto el climatizador nnuevo del restyling al pre restyling??? se puede??? alguien sabe? Hola, ¿te refieres solo al display? un saludo Responder
Navaja Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 buenas, alguien a puesto el climatizador nnuevo del restyling al pre restyling??? se puede??? alguien sabe? Hola, ¿te refieres solo al display? un saludo la pantalla completa con los botones cromados... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Para poner el display lo pones entero no?¿ Salu2 Responder
Navaja Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Para poner el display lo pones entero no?¿ Salu2 ya tengo el displey entero nuevo comprado en audi, pero creo que hay que codificarlo, va todo perfectamente menos el boton que pone: ac. ke se enciende y de apaga al instante... asi que no se yo si lo podre hacer funcionar..... Responder
dmar Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Para poner el display lo pones entero no?¿ Salu2 ya tengo el displey entero nuevo comprado en audi, pero creo que hay que codificarlo, va todo perfectamente menos el boton que pone: ac. ke se enciende y de apaga al instante... asi que no se yo si lo podre hacer funcionar..... Hola, Me pasa lo mismito que a ti, has conseguido algo? hay que recodificarlo para que la tecla A/C haga su funcion y funcione correctamente? Gracias, Un saludo Responder
german18t Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 si alguno vende alguno que me avise. Me gustaria probar unas cosas.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.