joe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos El abuelito no para con los achaques y es q detras una otra. Ahora me ha empezado el pedal de embrague a hacer un clac al soltarlo. El ruido viene del pedal y lo hace hasta con el motor parado asi q el problema debe estar en la palanca del pedal supongo. El pedal tiene un poco de holgura comparado con el de freno q no tiene nada. He estado mirando a ver si habia alguna tuerca para apretar pero no se ve nada. He estado leyendo por ahi y he visto q hay dos clases de embrague, con cable e hidraulicos. El nuestro como es? Pruebo a echarle alguna grasa al pedal o 3 en 1 o esto no es bueno? El ruido no es un chirrido, es simplemente un clac, espero q no vaya a mas pq esto es un no parar... S2 Editado 17 de Noviembre del 2009 por joe Responder
placi123 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola yo te puedo decir que por mi experiencia es el embrague! si tiene mucha holgura, y en el retorno te hace clack como con un gesto raro es de embrague Responder
joe Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gracias Placi, el embrague va bien solo q a veces me hace clack pero sin extranyos ni nada, ya te digo lo hace hasta con el motor parado, es simplemente eso un clack acustico sin nada mas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.