toni9192 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre. Saludos Me arias un favor compañero :ranting2: Mira aqui te paso el enlace, espero no meter la pata y que no se pueda poner enlaces a otras webs, si es asi lo quito, bueno es aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon Lo compre aqui en madrid y en mano, trato perfecto y funcionando por 50€ creo que esta bastante bien. Si vas a coger estas cógelas slim, por el precio..... S2 Cojere un kit que me consigue un amigo, con garantia y tal, el tema es que por slim se icrementa 10€ el precio, pero si es conveiente que sea slim pue spor 10€ no pasa nada jeje Que va conveniente no es para nada ya que te van a entrar de sobra, es que pensé que ibas a comprar el kit de 50 € que te ofrecian por aqui, y por ese precio pues si son slim pues para que dar más vueltas, pero si lo vas a adquirir por otro lado e incrementa el coste yo no cogeria slim S2 Responder
carlitos46 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno aun ando con el tema del xenon, mañana ya realizo el pedido, he enviado un mensaje al tio ese que me apso el compañero de 50€, luego tengo más ofertas, pero los balastros Slim son deplastico, algún inconveniente?? Sobre los 35W a los sitios que he llamado dicen que al ser audi me puede dar fallo, pero como vostros me habeis dicho que no, tendre que fiarme no?? jejeje Un abrazo, decidme algo de eso de los balastros SLIM de plastico. Mi intención es montar el kit dentro del faro, o dentro del plastico que tapa el faro por dentro, como lo veis?? Un abrazo carlitos46 Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo no se que decirte, balastros de plástico?? um no se carlitos yo no se de nadie que los lleve ASI, a ver si alguien te puede aclarar algo, los mios son metálicos y supongo que serán mejor, pero lo mismo los de plástico cumplen también su función y aguantan, no se que decirte.. S2 Responder
carlitos46 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Estos en cuestión són unos, los otros dos oferentes también los tienen de plastico por lo que me han dicho en SLIm, los normales si són metalicos... Siento aburrir con el tema, pero es que me gusta tener las cosas claras antes de comprar una cosa. Muchas gracias a todos compañeros carlitos46 Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Estos en cuestión són unos, los otros dos oferentes también los tienen de plastico por lo que me han dicho en SLIm, los normales si són metalicos...Siento aburrir con el tema, pero es que me gusta tener las cosas claras antes de comprar una cosa. Muchas gracias a todos compañeros carlitos46 no te preocupes carlitos..haces bien en preguntar... de todas formas por el dinero que te vas a gastar no le des demasiadas vueltas. ponlos y a ver que tal te van.podrás ver el cambio que te pega en cuanto a luz.... que se te joden...pues tendras una garantia supongo..bien te darás otros o sino te compras algo mejor... eso suponiendo que se jod**...que lo mismo te duran un par de años y estará amortizado entonces.... un saludo majete! Responder
madmack Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 De plástico? bueno, si un día tiene un fallo el balastro y lo tocas por lo menos no te mata cuando descargue la tensión... :ranting2: Responder
toni9192 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Tienes un MP Saludos Responder
fuji Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola, estoy interesado en un kit de xenon pero no puedo contatar con la persona, me hechais un cable y de paso decirme que bombilla llevan los A6 del 98 si H1 o H7 o H4, gracias Responder
carlitos46 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola, estoy interesado en un kit de xenon pero no puedo contatar con la persona, me hechais un cable y de paso decirme que bombilla llevan los A6 del 98 si H1 o H7 o H4, gracias H1 Responder
fuji Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola, Carlitos 46 me puedes esplicar como contactar con esa persona sin pasar por la pagina que mencionais , porque no consigo acceder a ella. Responder
carlitos46 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola, Carlitos 46 me puedes esplicar como contactar con esa persona sin pasar por la pagina que mencionais , porque no consigo acceder a ella. Sí, espera que me responda ami y le pedire su email y te lo paso ok?? pd: de donde eres FUJI Un saludo. Responder
carlitos46 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bueno señores, el kit ya esta en tramite, si todo va bien mañana lo tengo en casa!!!! H1 35W SLIM 6000ºK Responder
fuji Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 gracias carlos46, espero tu respuesta. Responder
fuji Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 subimos el post y esperamos nos consigas la direccion carlitos46, chao Responder
carlitos46 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 subimos el post y esperamos nos consigas la direccion carlitos46, chao Entre hoy o mañana te lad gio, cunado me llegue mi KIT, y le mande un mensaje al vendedor le pide la dirección de correo. Un abrazo fuji carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.