Jump to content

ayuda instalacion coming home


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, hace unos dias adquiri en ebay un modulo coming leaving home de el cual os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/COMING-HOME-LEAVING-HOM...=item4a9b76f2eb...bueno pues el manual de montaje viene en aleman y no consigo hacerme con el del todo, os lo pongo tambien http://www.megaupload.com/?d=CG0QUVXO.

 

Con lo cual segun el esquema

 

*rojo - positivo

*negro - negativo

*amarillos y naranjas - a cada uno de los faros (yo simplemente en cortado el cable del pin 8 de conmutador de luces)

*marrones y azules - creo que son los k hay que conectar a intermitente puerta o algo para que le de señal para encender el coming.

 

yo lo he exo todo ASI pero sigue sin funcionarme, aver si algun alma caricativa que sepa como va me puede echar una mano.

 

UN SALUDO

Editado por ervisa_lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pa empezar,

fijate a ver si se enciende los leds de iluminación nocturna del mando de luces.

 

 

sl2.

 

no entiendo tu pregunta...que se enciendan los leds al intentar el funcionamiento de el coming o cuando enciendo los antinieblas normales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa empezar,

fijate a ver si se enciende los leds de iluminación nocturna del mando de luces.

 

 

sl2.

 

no entiendo tu pregunta...que se enciendan los leds al intentar el funcionamiento de el coming o cuando enciendo los antinieblas normales??

 

 

me refiero a cuando debiera intentar funcionar el coming. ¿de dónde tomaste la señal de activación??? ¿plafón luces+señal inversa de contacto???

 

 

 

De todas formas, me da a mi que este módulo genérico que te has comprado para que funcione en nuestros A4s, habria que puentear a la centralita de control de potencia. Algo realmente peligroso ya que si se hace mal puede tener consecuencias nefastas y resultar incluso en incendio.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa empezar,

fijate a ver si se enciende los leds de iluminación nocturna del mando de luces.

 

 

sl2.

 

no entiendo tu pregunta...que se enciendan los leds al intentar el funcionamiento de el coming o cuando enciendo los antinieblas normales??

 

 

me refiero a cuando debiera intentar funcionar el coming. ¿de dónde tomaste la señal de activación??? ¿plafón luces+señal inversa de contacto???

 

 

 

De todas formas, me da a mi que este módulo genérico que te has comprado para que funcione en nuestros A4s, habria que puentear a la centralita de control de potencia. Algo realmente peligroso ya que si se hace mal puede tener consecuencias nefastas y resultar incluso en incendio.

sl2.

 

la señal de activacion la he sacado de los intermitentes...no se si lo he echo bien...ademas me he dado cuenta que de esos cables el azul y el marron sale correinte!!! ya no entiendo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa empezar,

fijate a ver si se enciende los leds de iluminación nocturna del mando de luces.

 

 

sl2.

 

no entiendo tu pregunta...que se enciendan los leds al intentar el funcionamiento de el coming o cuando enciendo los antinieblas normales??

 

 

me refiero a cuando debiera intentar funcionar el coming. ¿de dónde tomaste la señal de activación??? ¿plafón luces+señal inversa de contacto???

 

 

 

De todas formas, me da a mi que este módulo genérico que te has comprado para que funcione en nuestros A4s, habria que puentear a la centralita de control de potencia. Algo realmente peligroso ya que si se hace mal puede tener consecuencias nefastas y resultar incluso en incendio.

sl2.

 

la señal de activacion la he sacado de los intermitentes...no se si lo he echo bien...ademas me he dado cuenta que de esos cables el azul y el marron sale correinte!!! ya no entiendo nada....

 

 

Otros foreros lo han intentado y ha resultado inviable alimentando sólo la señal del mando luces. Por seguridad, la centralita corta la alimentación de los antinieblas en cuanto falta el contacto. Por ejemplo, en los A4 b5 sí vale.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa empezar,

fijate a ver si se enciende los leds de iluminación nocturna del mando de luces.

 

 

sl2.

 

no entiendo tu pregunta...que se enciendan los leds al intentar el funcionamiento de el coming o cuando enciendo los antinieblas normales??

 

 

me refiero a cuando debiera intentar funcionar el coming. ¿de dónde tomaste la señal de activación??? ¿plafón luces+señal inversa de contacto???

 

 

 

De todas formas, me da a mi que este módulo genérico que te has comprado para que funcione en nuestros A4s, habria que puentear a la centralita de control de potencia. Algo realmente peligroso ya que si se hace mal puede tener consecuencias nefastas y resultar incluso en incendio.

sl2.

 

la señal de activacion la he sacado de los intermitentes...no se si lo he echo bien...ademas me he dado cuenta que de esos cables el azul y el marron sale correinte!!! ya no entiendo nada....

 

 

Otros foreros lo han intentado y ha resultado inviable alimentando sólo la señal del mando luces. Por seguridad, la centralita corta la alimentación de los antinieblas en cuanto falta el contacto. Por ejemplo, en los A4 b5 sí vale.

sl2.

 

llevas razon solo se me enciende la bombillita de los antinieblas en el conmutador pero no los antinieblas....y no se podria poner un cable directo desde los antinieblas???

 

perdona mi ignorancia jejeje

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

llevas razon solo se me enciende la bombillita de los antinieblas en el conmutador pero no los antinieblas....y no se podria poner un cable directo desde los antinieblas???

 

perdona mi ignorancia jejeje

 

UN SALUDO

 

 

ojito con eso! si se hace mal, te puedes cargar la instalación eléctrica del coche o incendiarlo.

para hacerlo bien, hay que emplear diodos en la salida de centralita a los antinieblas para evitar retornos a la centralita. Tambien es imprescindible un fusible de acuerdo con el consumo de los antineblas.

 

Si te decides a instalarlo, un electricista de automoción te lo hace en un rato. No merece la pena arriesgarse. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

llevas razon solo se me enciende la bombillita de los antinieblas en el conmutador pero no los antinieblas....y no se podria poner un cable directo desde los antinieblas???

 

perdona mi ignorancia jejeje

 

UN SALUDO

 

 

ojito con eso! si se hace mal, te puedes cargar la instalación eléctrica del coche o incendiarlo.

para hacerlo bien, hay que emplear diodos en la salida de centralita a los antinieblas para evitar retornos a la centralita. Tambien es imprescindible un fusible de acuerdo con el consumo de los antineblas.

 

Si te decides a instalarlo, un electricista de automoción te lo hace en un rato. No merece la pena arriesgarse. ;)

 

pues veo que es mucha complicacion para la tonteria que es asi que no me complicare la vida.Muchas gracias por la ayuda.

 

UN SALUDO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

rescato este post para ver si alguien me echa una mano. Tengo instalado ya todo el modulo directamente desde los antinieblas pero no se de donde sacar el impulso de 12v positivo o negativo para poder activar el modulo, he visto por hay que se puede desde el boton de warning pero no he podido hacerlo, alguien sabria de donde podria sacar esta señal ya que no encuentro de donde..

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que necesitas exactamente? ¿alimentación contínua de 12v? ¿O alimentación con llave de 12v?

Busca por el foro que me suena que alguien conectó un relé auxiliar a las luces interiores para simular el sistema que pretendes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato este post para ver si alguien me echa una mano. Tengo instalado ya todo el modulo directamente desde los antinieblas pero no se de donde sacar el impulso de 12v positivo o negativo para poder activar el modulo, he visto por hay que se puede desde el boton de warning pero no he podido hacerlo, alguien sabria de donde podria sacar esta señal ya que no encuentro de donde..

 

UN SALUDO

 

 

veo que perseveras.... jejeje :crying_anim:

 

creo que ya lo tienes casi hecho, no te compliques mas la vida, si solo necesitas un flanco de activación, cógelo de los intermitentes laterales y ponle un interruptor general para desconectarlo cuando lo dejes en doble fila jajajajjaja.

 

sl2.

 

 

 

Edito: juer, ahora q tengo luces blancas en los antinieblas.............

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato este post para ver si alguien me echa una mano. Tengo instalado ya todo el modulo directamente desde los antinieblas pero no se de donde sacar el impulso de 12v positivo o negativo para poder activar el modulo, he visto por hay que se puede desde el boton de warning pero no he podido hacerlo, alguien sabria de donde podria sacar esta señal ya que no encuentro de donde..

 

UN SALUDO

 

 

veo que perseveras.... jejeje :thumbsup:

 

creo que ya lo tienes casi hecho, no te compliques mas la vida, si solo necesitas un flanco de activación, cógelo de los intermitentes laterales y ponle un interruptor general para desconectarlo cuando lo dejes en doble fila jajajajjaja.

 

sl2.

 

 

 

Edito: juer, ahora q tengo luces blancas en los antinieblas.............

 

 

Gracias de todas formas Tineo, pero ya lo he solucionado. He sacado la señal directamente de el enchufe de la cerradura de la puerta de el conductor y voila!!, va perfecto solo se encienden y apagan cuando abro o cierro el coche y la verdad que no tiene mucho uso esto de el coming home, pero la verdad es que me encanta.....Luego subire un video con coming funcionando, aunque ya lo habreis visto muchas veces pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...He sacado la señal directamente de el enchufe de la cerradura de la puerta de el conductor y voila!!, va perfecto solo se encienden y apagan cuando abro o cierro el coche y la verdad que no tiene mucho uso esto de el coming home, pero la verdad es que me encanta.....Luego subire un video con coming funcionando, aunque ya lo habreis visto muchas veces pero bueno...

 

 

c*ñ*!!! :thumbsup:

pues pon fotos y a qué pin pinchaste la señal de activacion. Igual me tiro a montarlo yo tambien. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.