TILT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s!!! Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado. La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería. Un saludo a tod@s! Responder
pali a3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hola pues lo mejor esk lo lleves al conce tiene k ser una chorrada a mi me paso algo parecido pero sin matricular y sin kitar los plasticos le daba al arranque y se kedaba como a unas 500 revoluciones y se paraba asi dos o tres veces pero salieron una partida mala y me lo arreglaron y me lo dejaron perfecto ojala sea algo de eso de todas las maneras llevalo SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 LLevalo al conce y mas siendo relativamente nuevo. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a tod@s!!! Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado. La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería. Un saludo a tod@s! Buenas. Eso nos pasa a muchos de nosotros... Es que no le da tiempo a hacer el chequeo del ESP desde que giras la llave hasta que arrancas y sale el fallo momentaneamente... y después se quita. Déjale un par de segundos antes de arrancar y no lo hará (supongo que será lo mismo) De todas formas, llévalo al conce para que te lo revisen si no estás seguro. A propósito, bienvenido Salu2 Editado 17 de Noviembre del 2009 por Giantcarlos Responder
KaRTs Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s!!! Bueno no he hecho una presentación oficial de mi coche, viendo los pedazo A3s que hay en el foro el mío es muy normalito. Bueno mi A3 es un TDIe Ambition color gris materorito efecto perla con faros bixenon, equipo Bose y volante achatado. La historia es que me han dado el coche el 6 de noviembre. Desde hace unos días justo al arrancar el coche me sale el mensaje en el FIS de "anomalía ESP". He leído en el foro que puede ser un problema de batería. Pero si el coche es nuevo!!! no he tenido problemas al arrancarlo ni nada simplemente me sale ese mensaje. Quería preguntaros a los que también os sale si se os ha corregido con el tiempo o merece la pena ir al conce a que lo miren y te cuenten miles de patrañas y perder el tiempo para que cambien la batería. Un saludo a tod@s! Buenas. Eso nos pasa a muchos de nosotros... Es que no le da tiempo a hacer el chequeo del ESP desde que giras la llave hasta que arrancas y sale el fallo momentaneamente... y después se quita. Déjale un par de segundos antes de arrancar y no lo hará (supongo que será lo mismo) De todas formas, llévalo al conce para que te lo revisen si no estás seguro. A propósito, bienvenido Salu2 +1 perfectamente explicado! Eso te pasa porque no esperas a que se apaguen las bombillas del cuadro antes de arrancar! Responder
TILT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muchas gracias a todos!!! hoy he esperado a que se apagasen las luces y no lo ha hecho. Espero que no vuelva a pasar :drool: Responder
Hellsin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 No obstante, si tienes un voltímetro comprueba la tensión de la batería, si está por debajo de 12v díselo a los del conce, porque siendo el coche tan nuevo, la batería claramente estaría defectuosa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.