julioa4 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 wenas compañeros! vereis, tengo un problemilla con el turbo.... a veces se para y no va :S voy en marcha trankilamente con el coche y derrepente pierde toda la fuerza y le cuesta muchisimo tirar... y lo paro, lo vuelbo a arrancar y como si nada, o piso el embrague le meto un chafon a 3.500 y ya vuelbe a ir... alguien tiene idea??? puede ser q este sucio??? es un motor 1z y llebo 286.000 km. un saludo y gracias de ante mano!! PD: tambien e visto q en el marcador, la aguja va subiendo de velocidad a golpes :s sabes q puede ser??? un saludo! Responder
alarmero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 mirate el caudalimetro...eso son los síntomas Responder
Rf20vT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Si es un fallo que desaparece y vuelve a aparecer, N75 o la geometría del turbo atascada (suciedad en los álabes) Saludos Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 mirate el caudalimetro...eso son los síntomas No es el caudalimetro, iria siempre mal. Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Si es un fallo que desaparece y vuelve a aparecer, N75 o la geometría del turbo atascada (suciedad en los álabes) Saludos 1Z, no pueden ser los alabes o geometria atascada, no tiene geometria variable, es un turbo tradicional, garrett 1544. Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Fallo de sobrepesion, pueden ser varias cosas, yo creo que no llega la presion al map (que esta dentro de la centralita). Si pudieras pasar el vag-com veriamos si la centralita lee la presion, si no, yo lo que haria, primero inspeccion visual para ver que no pierda ningun manguito, despues cambiar los tubitos que van del turbo a la n75, y el que yo creo que es el que da el problema que es el tubito que va ha la centralita. saludos Responder
julioa4 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 sois unos makinas! muchas gracias a todos! mañana empezare a mirar con esta informacion!! Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Puedo equivocarme, pero creo que la cosa ira por ai. Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ideal lo que te dice ttoni,siguelo paso por paso,y sino...lo unico que se me ocurre y que vi una vez, es que el se pase aceite del turbo a la capsula manometrica y de falsas presiones (lo que signicaria que te diera el error de sobrepresion y el coche se pusiera en limp mode) saludossss Responder
julioa4 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ttoni muchisimas gracias!! y pableras ati tambien!! Responder
Friki Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos) Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando? Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto. Responder
ttoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos) Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando? Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto. En tu caso, si te dicen que es el catalizador, la solucion es bien facil, lo desmontas lo vacias, y veras si luego va bien. Si va bien, la decision luego ya es tuya, o dejarlo vacio o poner uno nuevo. saludos Responder
JJ-b57 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos) Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando? Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto. En tu caso, si te dicen que es el catalizador, la solucion es bien facil, lo desmontas lo vacias, y veras si luego va bien. Si va bien, la decision luego ya es tuya, o dejarlo vacio o poner uno nuevo. saludos No es el catalizador. Si así fuese nunca volvería a recuperar potencia. A mí me pasa lo mismo y me han dicho que pueden ser varias cosas, que lo ideal sería meter el coche sin pararlo en la máquina cuando esto ocurra. El caso es que yo llevo así mucho tiempo y nunca coincide cuando tengo cerca el taller. Bien es cierto que me lo hace de pascuas a ramos. Saludos Responder
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