filiprim Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues eso, que caracteristicas tiene que tener el vehiculo de sustitución, tiene que ser similar al mio que es un A4, o puede ser uno inferior, por ejemplo un A2. Tiene que estar limpio?. Responder
filiprim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Nadie sabe, si por ejemplo, yo que tengo un diesel, me pueden dejar un gasolina?. Responder
PPSS Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Nadie sabe, si por ejemplo, yo que tengo un diesel, me pueden dejar un gasolina?. Pues mira, yo tengo gasolina berlina y me dejaron un diesel avant...........ya ves. Responder
paul2008 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Están obligados a darte un coche igual o de superior categoria al que tienes y por supuesto totalmente limpio, con combustible, que funcione todo, etc. Yo tengo un TDI 143cv, por unas chapuzas de F.Tome tuve que dejar el coche en el taller y me dieron un A6 3.0 automatico con levas con unos 5.000km a rebozar de extras ya que no les quedaba ningún A4 B8. No te deberían dar uno de menor "standing" al que llevas. Saludos. Editado 18 de Noviembre del 2009 por paul2008 Responder
filiprim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Están obligados a darte un coche igual o de superior categoria al que tienes y por supuesto totalmente limpio, con combustible, que funcione todo, etc. Yo tengo un TDI 143cv, por unas chapuzas de F.Tome tuve que dejar el coche en el taller y me dieron un A6 3.0 automatico con levas con unos 5.000km a rebozar de extras ya que no les quedaba ningún A4 B8. No te deberían dar uno de menor "standing" al que llevas. Saludos. Pues la vez que lo he dejado para que me mirasen lo de las vibraciones, me proporcionaron un A2 gasolina que daba miedo y encima estaba muy sucio por dentro, entonces no me atreví a decirles nada porque no sabia esto. Ahora tengo que volver a dejarlo porque vienen de audi a evaluar el problema de las vibraciones, y si me quieren dejar otro vehiculo en ese estado e inferior al mio, pues me quejaré. Responder
ALF_16 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es más si no cumplen con estos requisitos de = o > categoria q el tuyo, estan obligados incluso a darte 1 de alguna empresa de alquiler con las mismas condiciones. Responder
filiprim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 He hablado con AudiClass y me confirman que lo que me dejaron no es un vehiculo de sustitución de ellos, sino que es un vehiculo de cortesia del concesionario, es decir, tengo un A4 con 7 años de vehiculo de sustitución y van y me dejan un vehiculo de cortesia... Bueno, como ya dije antes, tengo que dejarlo para que sigan investigando lo de las vibraciones, y supuestamente estoy esperando a que me llamen porque no tienen vehiculo de sustitución, ya les vale porque en AudiClass me dicen que en 1Hora me consiguen uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.