chanococi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 pues por fin le cambie el volante que llevaba que me traia loco ya a costado su trabajillo por no leer bien el post de mark pero ay esta,tambien os pongo unas fotillos del pomo que me mando el colega fran y de las molduras que le puse de aluminio visier que para mi ,os digo que son una pasada antes las llevaba pintadas volante de antes. y despues Responder
chanococi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 molduras de antes,las que llevan el logo s-line y despues Responder
chanococi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 el pomo y alguna mas del volante Responder
Maklink Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Buenos cambios!!! Ahora ya es s-line total! Responder
rotty Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 menudo cambio, es que el volante y el pomo le da un aire Responder
yakutake Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Buen trabajo chano, te ha quedado de vicio, ahora solo te falta un RNS o una 2DIN como dios manda!!! Saludos Responder
vigoro Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ese volante me suena, Responder
francho666 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 SIMPLEMENTE PRECIOSO Jose lo has dejado de maravilla, el cambio de volante todo un acierto, Haber si te haces con las llantas pronto y lo bordas. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 gracias ,del interior me queda lo que a dicho yakutake on un navegador o un concert y unos asientos que tambien quiero cambiar lo demas del interior casi todo esta cambiado,bueno el clima tambien porque esta feisimo y sobre todo al lado de la consola y demas nuevecito.y del exterior ya os contare Responder
loisete Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 jod** compañero,conduces con el pijama puesto? SALUDOS :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 jod** compañero,conduces con el pijama puesto? SALUDOS y lo peor es que no esta en el garaje, mira el poste de la luz, y encima va a 120km/h :ranting2: Responder
francho666 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Me parece que son los pantalones del curro no Jose? ASI si te paran los de verde les invitas a comer y todo solucionado no?? SALUDOS Responder
magava Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenos dias: Me puedes decir la referencias del volante y las molduras de aluminio que has puesto, tengo un a4 b6 que creo que es tu modelo y me gustaria ponerlo como el tuyo. Muchas gracias y precioso te ha quedado un saludo Responder
david1981 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Exacto, pantalon de cocinero no? te a quedao muy guapo Responder
chanococi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 que partia de mamones son los pantalones del curro,fran mas de una anecdota tengo por ir vestido con la guardia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.