chanococi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 lo ultimo super baratos en ebay me falta el reposapies y un portaobjetos para el maletero,esta chulo Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 lo ultimo <_< super baratos en ebay me falta el reposapies <_< y un portaobjetos para el maletero,esta chulo queremos fotos y mas info de eso pedales!!!! buen cambio e ldel volante y es k el de 4 radios deberia estar prohibido.... :ranting2: :ranting2: Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 los pedales los gane en subasta 44 euros mas 8 de envio tengo fotos pero me da coraje ponerlas porque esta el coche sucio y no destacan lo que en realidad.haber si lo limpio y os lo enseño Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 venga sucio y todo Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 y otra Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 jod** que cambioooo!!!!! yo el reposapies ni se lo ponia, asi queda fantastico!!!! saludos Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy guapo si señor, no habia visto yo este post, buen cambio y las molduras esas en las puertas de s-line quedan de lujo :ranting2: pero son muy caras no? saludosss :ranting2: Responder
alCorriente Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que bonitos los pedales.... y que jodi***mente baratos!! Yo si fuese tu le ponia el reposapies de cabeza, es el que mas se ve y queda de vicio. Por cierto, ¿el portaobjetos tiene belcro o algo para que no valla suelto? ¿tiene uno o mas bolisllos? Puede ser una buena alternativa a las redecillas esas de los laterales..... Responder
chanococi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que bonitos los pedales.... y que jodi***mente baratos!!Yo si fuese tu le ponia el reposapies de cabeza, es el que mas se ve y queda de vicio. Por cierto, ¿el portaobjetos tiene belcro o algo para que no valla suelto? ¿tiene uno o mas bolisllos? Puede ser una buena alternativa a las redecillas esas de los laterales..... gracias,el reposapies lo voy a poner lo que pasa esque esta en compra directa a 57 euros + 12 de envio pero se cojen mas baratos y tampoco ay que esperar tanto despues en una semana desde alemania esta en casa o quizas menos no recuerdo bien. el porta objetos viene de lujo,trae sus velcros pero aparte trae 6 remaches como los que traen los chaquetones o las carteras una parte cogida al porta objetos y la otra mitad con un tornillito al trasero de los asientos,asi tambien lo puedes quitar cuando quieras y aguanta peso ,lo mejor el precio 11 euros mas 13 de envio,lo peor que tarda un mes en llegar jaja pero llega Responder
chanococi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 otra mas,que yo se que gustan las fotillos jaja a mi el primero Responder
francho666 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Preciosos pedales, ahora a por el reposapies y ya lo bordas. Ese coche esta quedando de escandalo. SALUDOS :ranting2: Responder
Maklink Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Como molan esos pedales, es que pega un cambio el interior acojonante, te estas dejando un coche fino fino ehhh. Responder
chanococi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 asta donde deja la mujer se hace pero ultimamente me tiene la oreja frita de tanto tirarme jajaj gracias chicos mañana le monto las gomas a las llantas y os enseñare mi nueva joyita. 19,19,19,19,19 ,,,,,19 un adelanto,es puro vicio vamos peor que el tabaco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.