modrollo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola buenas, aver si alguien que tenga etka me puede sacar el precio de los rodamientos de la caja de cambios, mi audi es un 1.6 102 cv del 2004, mas que nada es por curiosidad porque me los estan cambiando y para saber que es lo que realmente me cobra de mano de obra y de los rodamientos,venga gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 TENDRIAS QUE DECIRNOS que rodamientos.... te van a cambiar.... ya que lleva varios.. ademas de juntas, retenes ....tambien me iamgino que revisaran el embrague... en fin.... ME IMAGINO QUE TE HABRAN DADO PRESUPUESTO,NO? SI SABES QUE TE VAN A CAMBIAR DAME AL MENO... LA DENOMINACION....o de que son los rodamientos SALUDOS Y YA NOS CUENTAS Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Varia mucho según el tipo de rodamiento, los de agujas de 5 a 15 €, los cónicos hasta 50 aurelios Piensa que lo caro será la mano de obra, hay muchas horas. Saludos. Responder
modrollo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues la verdad es que de momento no tengo ni idea cuantos rodamientos me an de cambiar, el tio del taller me a llamado hoy para pedirme el numero bastidor para pedirlos en la audi y despues de esto me a llamado para decirme el precio, en total son 700€+IVA con la mano de obra incluida, de momento me a dicho que el fallo es de los rodamientos no se cuales,no se si esto es barato o caro, pero en otros sitios me pedian el doble por arreglarla si saber aun que fallo podia tener. he de decir que la caja la desmontao en otro sitio diferente de donde me la tan arreglando porque por mi zona nadie se dedica arreglarlas Responder
modrollo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pos nada comentaros que esta tarde me a yamado el del taller y ma dicho que ya podia ir a recojer la caja, mañana supongo que ire si saco un rato y ya os comentare haber que rodamientos me ha cambiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.