porschecesc Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 buenas a todos como sabeis hace un mes cambie mi porsche 944 por mi audi a4 avant mi concepto de coche en el anyo 2000 cuando compre my hiundai coupe era mi obsesion por los coches la conduccion para mi un coche era un objeto para admirar pero tambien pero tambien para el uso diario me encantaba contemplar mi hyundai coupe aunque todo se torcio en la zona donde lo dejaba aparcado me empezaron a rayarlo y solo cojia que disgustos lo pinte pero no paso mucho tiempo antes que lo volvieran a rallar cada rallada un disgusto lo aparcaba y los rozes habituales otro disgusto asi cambio mi concepto de coche el coche seria entonces unicamente una herramienta pa desplazarme eso cambio en el anyo 2007 navegando por internet vi un coche precioso un porsche 944 y con un precio al alcance de cualquiera (el 944 esta entre 5000 y 10000 euros)tenia el coche de cada dia sin importarme su estado(hyundai)y en el garaje guardadito mi 944 http://www.porscheonline.es/vendo-porsche-...rie-vt1089.html una joya y un objeto de culto para vivir sensaciones unicas y una experiencia que jamas olvidare vendi mi hyundai y cambie el 944 por el audi con mi audi eso si e ganao muchisima comodidad es muy practico (5 puertas 5 plazas) gasta poco gasolil el tempomat es una maravilla se abre con mando con ningun coche lo habia tenido el clima solo hecho a faltar la adrenalina conduciendolo en todo lo demas me encanta por supuesto voy relajadisimo con el porsche iba con el puslso a 100 pero vaya en general muy contento con el audi y mejor para la crisis antes tenia 2 coches de gasolina ahora uno de gasoil espero no haberos dado mucho la lata jeje solo queria contaros mi experiencia bueno este año fui al evento porschista mas importante del anyo del foro que sigo siendo de porsche con mi audi se trata de una gincama con los coches y luego un slalom mi sorpresa fue ver entrar al slalom varios audi asi que me anime el mio es el unico gris plata que sale os dejo las fotos saludos a todos:) http://www.porscheonline.es/ir-a-la-pagina....html?start=210 Responder
Portugues Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me alegro de que te satisfaga tu cambio y de que te vaya tan bien con el!!.Es un buen coche... Un saludo.Portugues. P.D:Tu 944 es-era precioso... Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Como me gusta el 944! Yo suelo meter el morro en soloporsche.com , algun día espero hacerme con un 944 turbo, o si ya sonase la flauta con cualquier 911... Responder
porschecesc Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues si que es bonito el 944 a mi siempre me habia gustado el 911 pero desde que tuve el 944 me encanto incluso mas que el 911 aunque el 911 me gusta mucho y si algun dia tuviera oportunidad me gustaria tener uno he leido mucho del 944 pero quizas lo mejor que lei fue esta web en la que sale el mejor 944 de calle que ha existido la escribio un amigo mio porschista uno de los porschistas mas reconocidos el coche que sale es el suyo es una edicion especial http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=2099 este es el folleto y este el analisis que hizo el y es curioso leer que se hizo una comparativa con el 911 y en muchos puntos lo superaba yo si algun dia puedo tendre otro 944 de capricho y por supuesto un audi para el dia a dia jeje saludos http://usuarios.lycos.es/cporschecat/espan...944/944tcup.htm Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Es que ves unidades cuidadas y nadie diria que tienen mas de 20 años, tienen una estética que todavía hacen girar cabezas, cosa que muchos coches de mega-diseño actuales no lo hacen... yo estuve a punto de comprar uno hace un par de años, bastante bueno, y por no demasiado dinero, pero al final me eché para atras y luego me arrepentí... en fin... En el foro me resultó simpatica la historia de Pereñe y su 911, el tiempo que anduvo detras de el y al final lo consiguió.. Editado 18 de Noviembre del 2009 por whitesnake Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mira aqui... aqui al final de la página, igual os conoceis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.