galera13 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Aun no hay fotos, pero mañana me pasare por el taller, porque el pedido del paragolpes csr, capo... YA A LLEGADOO!!!! Responder
galera13 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno pues hoy me pasado por el taller, i lla me ha llega el capo, la rejilla tipo avispa, el paragolpes, i las estriberas. Ahora solo faltan las luces diurnas originales s6 Lo primero que ha visto el xapista, es que el paragolpes era super debil, i la verdad es que si, i le a exado una capa de fibra por detras del paragolpes para que sea mucho mas fuerte, Aqui hos dejo las fotos: Responder
galera13 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aqui otra foto del paragolpes ponindo fibra: Responder
galera13 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aqui una foto del capo Responder
madmack Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buen detalle el reforzar el paragolpes Responder
juakoman Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Asi empiezas bien, si señor! Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bien, buen detalle el de tu chapista, ganitas de verlo terminado que no? Y muy bien echando muchas fotillos S2 Responder
galera13 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Ya intentare poner fotos aunque al no tener cotxe nu puedo pasarme cada dia, los lunes es cuando me puedo pasar, Pues la verdad es que si, el paragolpes, era super delgado, i para mi, muy muy debil, i creo que es una buena solucion. Hos ire informando, un saludo!! Responder
RubénA6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno, pues ya nos contarás a ver que tal, imagino que deseando que te lo den ya Responder
ASTHAROT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Ya intentare poner fotos aunque al no tener cotxe nu puedo pasarme cada dia, los lunes es cuando me puedo pasar, Pues la verdad es que si, el paragolpes, era super delgado, i para mi, muy muy debil, i creo que es una buena solucion. Hos ire informando, un saludo!! esperando proceso..... esperando........si señor.....otro más que cayó al saco..... <_< <_< por cierto Galera13.....no te lo tomes a mal.....te importaria poner las "y" como es debido???? <_< es un par de teclas mas a la izquierda.... <_< un saludo Responder
galera13 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 lo veo dificil, yo hablo bien el castellano, pero cuando escribo..... yo soy catalan i por eso hago tantas faltas en castellano Responder
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 lo veo dificil, yo hablo bien el castellano, pero cuando escribo..... yo soy catalan i por eso hago tantas faltas en castellano Hombre, que vols que et digui? como dirias vosotros (creo) , que no es tan dificil, el compañero Astharot (manuel) te lo dice de buen rollo, y la verdad que aunque no lo creas y nacionalismos a parte (nada más lejos de mi intención) escribir bien castellano también es bueno para ti, igual que escribir bien en inglés o francés o el idioma que sea, y solamente es una Y pero empezar por ahí también es bueno. No quiero que me lo tomes mal es un consejo y nada más Un abrazo Responder
galera13 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 que va!mal no me lo tomo, solo faltaria, porsupuesto que intento escribir bien, pero todo cuesta, pero vamos que seguro que ire mejorando jej, salutacions!!!! Responder
galera13 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bueno tengo buenas noticias i es que este sabado me empiezan a trabajar en el coche, a falta por eso, de que me lleguen las luces diurnas originales s6!! Un saludoo!! Responder
juakoman Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Bah!, lo unico que he aprendido del catalan es algo muy feo que me dijo una catalana, que me tube que volver para contestarle, ya que no me aguantaba mas!!! MOLT PETONS!! (o algo asi) Me tube que volver y plantarle dos besos como dos castillos. Que tierra mas bonita leches!!!! y que ciudad Barna!!! Molt petons significa muchos besos, creo recordar. Corrijanme señores! Editado 19 de Noviembre del 2009 por juakoman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.