galera13 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 si senyor!!! jej! bien dicho!!! Molts Petons jej Pero no para ti ee?¿¿?¿ un saludo!! Responder
RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 jod** este foro vale para todo, me la apunto para cuando vuelva a cataluña Responder
galera13 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pues bueno, mañana sabado, empiezan la faena en el taller, el lunes me pasare i hare alguna foto, i el martes o el miercoles me llegan las luces diurnas originales s6, quee ganas ya!!! un saludo, i buen fin de semana!! Responder
galera13 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Bueno e hablado con el taller esta mañana, y me a dicho que ya esta casi todo montado, dice que queda precioso, aunque volveran a sacar el paragolpes, para instalar las luces diurnas cuando me llguen, i para pintar la barra de aluminio de detras el paragolpes, de color negra, para que, cuando este todo montado, no se aprecie nada de nada del color plateado que lleva ahora mismo. Un saludo!! Responder
galera13 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Por cierto, mañana pondre fotos!!! un saludo!! Responder
Pichirichi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Deseando ver esas fotos. Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos....espero fotos.... Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues ahi van las primeas fotos, ahun no esta acabado, pero le falta poco Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 otra foto de mas lejos.... Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ahi va la foto de la aleta, perfecta a quedado Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 i una foto desde arriba, como ya hos digo, perfecto!! Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 fijaros en estas 2 fotos que hos pongo a continuacion: Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 la primera que hos e puesta es la del lado del conductor, ahora va la del acompañante Bueno pues la del lado del conductor esta mas salida, i es que tenia roto, un pieza de plastico que su funcion es, coger la aleta i tirarla para dentro, como se aprecia en esta segunda foto, pero ya la e comprado i mañana la pondra Responder
galera13 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 i aqui tenemos la parrilla, que para que no picase con la barra de defensa, ya que si no cortavamos, no se podia poner, como dijo en su dia tracker, se a tenido que cortar Me voy a comerrr!!!!! Responder
VALPA. Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Lo primero si a ti te gusta, me alegra. La parrilla s6 tiene ese problema, que transparenta mucho, por eso en estos kits se suele montar la normal, o una tipo panel de abeja. Lo segundo, como se te ocurre cortar esa barra?? La abras reforzado verdad?? Como tengas un accidente y se produjeran X daños, el seguro se va a lavar las manos. Lo tercero, a ver cuando lo tienes acabado, para ver como te queda!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.