quimelin Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches a todo el foro , por fin me puedo presentar me ha costado un poco pero ya esta, quería dar las gracias a todos vosotros por lo muy bien que esta este foro con el cual cada día aprendo una cosa nueva de mi coche por fin puedo poner la foto un saludo a todos Responder
galera13 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola quimelin!! espero que te sientas como en casa, jej! cualquier duda, ya lo sabes, solo hace falta preguntar!!! Responder
coronel7 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 bienvenido, hay sitio al fondo y cerveza en la nevera. Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Bienvenido!!! Pero cuentanos de donde eres, que modelo de coche tienes, si es de 2º mano o nuevo, extras que tiene,.....y más fotos!!!jejeje. Usa imageshack o photobucket para subir fotos que si no, se ven muy pequeñas... UN saludo!! Editado 17 de Noviembre del 2009 por a34323 Responder
quimelin Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!!Pero cuentanos de donde eres, que modelo de coche tienes, si es de 2º mano o nuevo, extras que tiene,.....y más fotos!!!jejeje. Usa imageshack o photobucket para subir fotos que si no, se ven muy pequeñas... UN saludo!! Responder
quimelin Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Gracias a todos esa era mi intención poner fotos mas grandes pero no me deja el programa no se como hacerlo mi coche es 2.5 tdi v6 triptronik navi xenon piel y un monton de extras en cuanto aprenda a poner fotos en grande paso las que tengo muchas gracias a todos y esta ronda la pago yo jejejejej Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!! Responder
madmack Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bienvenido! a la espera de esas fotos... Responder
carlitos46 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bienvenido compañero, ponte comodo carlitos46 Responder
juakoman Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!!! Date prisas con esas fotazoss!!!! Y cuentanos un poco mas hombre, no seas timido. Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues bienvenido a esta que será tu segunda casa, eso si la foto deja un poco que desear, ASI que nos debes unas fotillos más grandes que yo creo que nos las merecemos no? Saludos Responder
quimelin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ok intento pasarlas en grande pero no se como reducirlas por que no me deja con el tamaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.