elpibelopez Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Hoy al arrancar el coche, se me ha encendido en la pantalla del cuadro las letras "INSP" al minuto desaparece, al igual que cuando aparece la de "OIL" Como se puede resetear este intervalo?? Ya que hace poco ya le hice correas, aceite... eso si en un taller no oficial... Por cierto, no se si este post va bien aqui.... Espero que si. A ver si podeis decir algo... que tengo itv en breve y no quiero tonterias... Ah! es un A3 del 98. Un saludo!!! Responder
queroseno Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Hoy al arrancar el coche, se me ha encendido en la pantalla del cuadro las letras "INSP" al minuto desaparece, al igual que cuando aparece la de "OIL" Como se puede resetear este intervalo?? Ya que hace poco ya le hice correas, aceite... eso si en un taller no oficial... Por cierto, no se si este post va bien aqui.... Espero que si. A ver si podeis decir algo... que tengo itv en breve y no quiero tonterias... Ah! es un A3 del 98. Un saludo!!! Hola, aqui lo tienes Responder
elpibelopez Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) MUCHAS GRACIAS QUEROSENO!!!!! Ya lo tengo reseteado.... facil facil y para toda la familia!!! Un saludo!!! Editado 18 de Noviembre del 2009 por elpibelopez Responder
rave1629 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 muchisimas gracias , me ha valido para ema iv , que miran los cuadros de arriba abajo jeje, esta tarde me toca , a ver si tengo suerte Responder
complexproduzer Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Tenias que haber ido al taller es la obligación de ellos resetear eso porque cuando teneis que hacer otra vez la revisión o la itv pues te avisa en su dia asi te avisara después y ya puede que tengais el aceite justo para cambiar es responsabilidad de los talleres que hagan el reseteo con la maquina y asi tener todos los cambios y inspecciones a dia. Responder
rave1629 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 La pase perfecta jejej Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.