Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Oye, cuanto te han costado los paneles, creo que me venian de put* madre unos de esos paneles de b4 para mi b3. Editado 6 de Marzo del 2010 por Churro26 Responder
berlingohdi Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Ole ole y ole ya hay ganas de ver fotos de esa fregoneta limpia brillante e impoluta :drool: :dl: :clap1: Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Me alegro mucho, de q aya acabado bien la cosa. Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Me alegro mucho, de q aya acabado bien la cosa. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ansiosos de ver ese TDI RS. s2. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno hoy por fin e terminado el coche que después de sacarlo del taller aun le quedaban algunos remates como la parrilla que es casera , luego al interior le e hecho algún cambio en los paneles de las puertas y restaurado el mal endémico de estos coches con el tapizado del techo. Al final el avant ha vuelto ala vida . Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Lo que se ve que parece que no ajusta del portón es porque solo esta arrimado y no cerrado. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Los nuevos paneles me daban la posibilidad de poner unos altavoces mas grandes unos Infiniti de 300w aunque no fue fácil poder meter esos 6X9 en las puertas. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Para tapar los altavoces use tela acústica para no perder nada de sonido y quede discreto. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ami la madera no me gusta y la tapice con piel perforada no se ami me gusta mas al final así quedo. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Con el tapizado del techo es el q mas trabajo me dio con lo pringoso de la espumas , estuve apunto de comprar la tela en negro pero al final compre lo mas parecido en color ala que tenia, no se ahora pienso que igual hubiera quedado mejor en negro. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Oye, cuanto te han costado los paneles, creo que me venian de put* madre unos de esos paneles de b4 para mi b3. Pues la verdad es que me salieron a buen precio 5€ cada uno. Responder
RS TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Me quedaba la de la parrilla casera, es la segunda que hago es pero q sea la ultima. Responder
Borja_racing Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 enhorabuena, a ver si dura eso eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.