juan_tama Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 enhorabuena compi Responder
sportcarlos Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ¿cómo deriva el tema, RS?? es una pena que se condene a un vehículo de estos Hombre Tieno que tal, siempre digo que tengo que pásame un jueves y un día por otru y nada asíque cuando tenga el coche a ver si me paso. Bueno pues el tema va pa lante estas alimañas de los seguros no pudieron con migo viérome tan convenció de ir a porellos que al final dieron el brazo a torcer. Así que dentro poco estará otravez el avant dando guerra otra ved. Me alegro de que en breve este circulando tu RS TDI que es una admiración para mi, me gusta como has personalizado tu avant, comparto el buen gusto contigo. SaludoS2, Pd. espero ver en breve las fotos Responder
RS TDI Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy me pasé por el taller para ver las piezas nuevas a ver si estaba todo correcto ya que no se pueden guiar por el numero de chasis, entre ellas la famosa defensa delantera labiada con un precio de 628€ + iva a estos de la audi se les va mucho la pinza . hoy se me olvido la cámara a ver pa la próxima aunque ahora no tiene muy buena pinta. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esperamos esas fotos con ganas. S2. Responder
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me alegro amigo, ese "RS2" es mitico y super bien preparado y cuidado :thumbsup: Responder
RS TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bueno la cosa va poco a poco en camino de llegar al fin , hoy por la mañana ya quedo preparado para pintar y por la tarde estaban las dos cabinas que tiene el taller una con el coche la otra llena del resto de piezas . De esta guisa estaba esta mañana que gana tengo de verlo limpio. Responder
RS TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 La defensa delantera preparando para pintar. Responder
RS TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Los faros limpitos y pulidos ,seme esta quedando el almacén de piezas vacío. Responder
RS TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Esto hace tiempo que tenia ganas de tener hoy se me presento la oportunidad y claro no la iba dejar pasar, están en bastante buen estado ahora queda tapizarlos en alcántara a juego con los asientos. Responder
RS TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Por ultimo la guantera de la tapa grande que también la conseguí hoy esta tengo dudas que me sirva pues no se si el salpicadero de este modelo cambia algo pero bueno todo será probar. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Ese TDI va cojiendo forma, felicidades por que todo se haya solucionado favorablemente. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Ese TDI va cojiendo forma... ya lo he visto ayer en mi taller de Lugones.... :ranting2: ... con un poco de polvo pero... esto va!!!! ¿para cuándo on the road again?? Editado 5 de Marzo del 2010 por Tineo Responder
RS TDI Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno gente ya esta en casa el avant , ya era hora, aun me que da rematarlo pero alo largo de la semana ya quedara prácticamente acabado . Aun que hubo que ceder por las dos partes ,el seguro un poco mas que yo, me considero ganador de esta batalla . Ya os pondré unas fotos para q veáis como quedo. Responder
RS TDI Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ese TDI va cojiendo forma... ya lo he visto ayer en mi taller de Lugones.... ... con un poco de polvo pero... esto va!!!! ¿para cuándo on the road again?? Hombre Tineo no sabia que reparábamos en el mismo taller,la verdad es que fastidia ver el coche lleno de polvo, pero bueno ahora ya esta como se merece limpito limpito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.