Bernol Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 :flwrs: estupendo , felicidades, se podrai decir que estrenas, g g g, s2 Responder
tronic Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Enhorabuena por la recuperación del coche, sin duda has hecho un gran trabajo. Felicidades. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Me alegro que lo hayas salvado, enorabuena Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 lo has dejado precioso, mejor que antes, que ya es dificil!!! :crying_anim: Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 muy buenas, acabo de leerme toooodo el post, una pena lo del accidente, pero enhorabuena por la recuperacion!! jeje el coche esta precioso, ya solo nos queda poder verlo por el PRC jejej un saludo! Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo que se ve que parece que no ajusta del portón es porque solo esta arrimado y no cerrado. Me alegro por la reparacion. Esta foto me encanta.... Responder
Robledo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Me encanta el Audi 80 familiar y el tuyo esta de muerte. Mala suerte lo del golpe pero al final te ha salido muy bien la jugada. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.