kalua Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hola a todos, tengo en el tt el sistema de navegacion plus, pantalla grande, queria saber si alguno sabeis q hay q instalar para poder ver la television y dvds... y si alguno lo teneis instalado q tal os funciona. muchas gracias! Responder
xermy Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues lo que necesitas es una interface multimedia, que te permita entradas RCA, las venden por internet incluso en alguna empresa colaboradora del foro. Rondan los 120€ y es bastante facil de instalar, si lo necesitaras, yo te puedo echar "un cable". El que yo puse es este y funciona perfectamente. A partir de ahi, lo que quieras poner, tienes que comprarlo aparte, si quieres un reproductor de DVD, o un DVT o lo que sea..., en esa misma página que te puse antes, tienes varias opciones, incluso packs... Yo lo que hago es conectar el movil. Si quieres ver imagenes en movimiento, has de modificar el firmware del aparato, busca "VIM" que en el foro hay mucha info. Un saludo Responder
kalua Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues me voy a poner con ello muchas gracias por la informacion, si necesito un cable te avisare! un saludo y gracias denuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.