taico Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 wenas foreros, os comento aunque sea del foro a3 8l, bueno al tema, al padre d ela novia mia, le han ofrecido un a4 3.0 quattro de gasolina del año 2003-2004, con 70 mil kilometros y libreo de revisiones, el coche en si tiene interior s.line enbellecedores de madera y volante con el radio de madera y entreotras cosas cambio triptronic y xenon mi consulta es la siguiente, me podriais decir los pros, y los contras de este modelo??, consumos y que problemas mas comunes da ese vehiculo, lode u consumo alto lo doy por hecho, y sobre todo cuales son las averias mas frecuentes, bueno espero que me podais ayudar y sacarme de dudas, un saludo y gracias de antemano, Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Personalmente no tengo nada malo leído sobre ese motor. Es más, un familiar de un amigo mío lo tiene y no me ha comentado nada raro; es más, lo que halabamos siempre es el sonido que tiene. Si acaso, la única "pega" que le puedo ver es que es multitronic: estos cambios se han hecho famosos porque suelen averiarse su unidad de control; hablando en plata es una avería que ronda los 1.500 Euros. Por desgracia, es demasiado frecuente. Otro problema que hemos sufirdo más de uno es la caja de la dirección. Digamos que es un mal endémico de los B6. El coste en concesión suele rondar tambien los mil Euros (dependiendo del modelo). Pero vamos, que yo aqui te he resaltado los puntos más "negativoprofundos" de los B6. Por lo general, ese coche es un gran coche!!! SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo malo el cambio. SI fuera manual seria perfecto. Consume lo normal para ese peazo motor pero nad amás. :drool: Responder
Manugeis Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola el coche una maravilla, por lo de la caja no te preocupes es triptonic y no multitronic que son las que dan los problemas gordos y por o demas en automtico una maravilla, yo llevo con una triptronic mas de 300000 km en un 2.5 y nunca mas me compro manual. si lo compras seguro que lo disfrutas y bueno el consumo ya sabes si quieres un gasolina con potencia tiene su coste disfrutalo Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 AY, que no me había fijado en el detalle del quattro.!!!! Buena aportación, Manugeis. Esa tracción, si la quieres con cambio automático, tiene que ser con la tiptronic. Y, precisamente, esa si que es un modelo de fiabilidad y funcionamiento a largo plazo!!!! SALUDOS Responder
taico Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 gracias a todos por vuestros comentarios,ahora esperemos que se decida el futuro comprador,si decis que es buen coche, pues confio en vosotros como siempre hago y nunca os equibocais muchas gracias Responder
Josué BCN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A cuantos KM hay que hacerle la distribución a este coche ?? precio orientativo ?? Yo tambien tengo un 3.0i quattro y es un avión... si le quitas el ESP da miedo.. Responder
esdublinA4 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A cuantos KM hay que hacerle la distribución a este coche ?? precio orientativo ?? Yo tambien tengo un 3.0i quattro y es un avión... si le quitas el ESP da miedo.. 90 mil, dónde lo compraste? Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A cuantos KM hay que hacerle la distribución a este coche ?? precio orientativo ?? Yo tambien tengo un 3.0i quattro y es un avión... si le quitas el ESP da miedo.. 90 mil, dónde lo compraste? Normalmentem los motroes gasolina tienen marcado el cambio de la correa a los 180 mil km. En motores algo más antiguos, puede ser a los 120. Lo que es cierto que, antes de confirmarte nada, prefiero tener algo de documentación encima. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 La curiosidad me ha podido: El libreo de mantenmiento dice que los motores gasolina 2.4 y 3.0 V6 tienen su sustitución establecida a los 120.000 km :clap1: SALUDOS Responder
esdublinA4 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 vaya! siempre tuve la idea en mente d los 90 mil! Responder
Josué BCN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 vaya! siempre tuve la idea en mente d los 90 mil! Confirmado 120mil ... clavan mucho ?? .... es para ir ahorrando jejeje Responder
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