akiri Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¡Buenas! Sabeis como se desmonta la guantera? es para pasar los cables RCA y Video del RNS-E. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Es facil, la habres y tienes 3 tornillos arriba, en la parte derecha quitas la tapa y tienes otro, y abajo tienes 2 mas, uno a cada extremo. Salu2 Responder
BoMBaI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Y para más explicación, el señor Daniel nos hizo un how to de otra cosa, pero entre ellas, está como quitar la guantera.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=172234&hl= Responder
akiri Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias compañeros, pedazo de brico El problema, esque no me carga todas la imagenes. Responder
novaliche Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muy buenas, alomejor no viene al tema, pero me podrías decir que conector has puesto y donde lo has comprado, llevo tiempo pensando en ponerlo pero no se muy bien lo que de verdad es, en movimiento no se ve?¿ va bien?¿ un saludo y gracias de antemano Responder
akiri Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Muy buenas, alomejor no viene al tema, pero me podrías decir que conector has puesto y donde lo has comprado, llevo tiempo pensando en ponerlo pero no se muy bien lo que de verdad es, en movimiento no se ve?¿ va bien?¿ un saludo y gracias de antemano Aun no lo he comprado, por que estoy esperando si va para delante la compra conjunta del interface. Responder
novaliche Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hay compra conjunta del interface¿ me podrias mandar el enlace¿? para entrar y echarle un vistazo que alomejor tambien me apunto un saludo y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Aqui lo tienes compañero, no esta de mas usar el buscador. Yo te lo pongo encantado eh. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.