barrera Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues no me han vuelto a fallar desde el primer día... De hecho al final el faro derecho tampoco me fallaba, lo que pasa es que no tenía activada la regulación de altura y me había quedado enfocando hacia abajo completamente por lo que en marcha parecía que no iluminaba pero sí lo hacía. Bueno cruzo los dedos por que siga así la cosa... Me alegro mucho que vaya bien !!! A ver si ya esta solucionado definitivamente . Por cierto muchísimas gracias por lo del otro día , ya he colocado las luces de las puertas de alante y todo perfecto , eres un crack !!! Un saludo !!!!! Responder
tecmel Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues no me han vuelto a fallar desde el primer día... De hecho al final el faro derecho tampoco me fallaba, lo que pasa es que no tenía activada la regulación de altura y me había quedado enfocando hacia abajo completamente por lo que en marcha parecía que no iluminaba pero sí lo hacía. Bueno cruzo los dedos por que siga así la cosa... Al final has puesto las Osram o sigues con las Philips? Responder
Air Crusan Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Pues no me han vuelto a fallar desde el primer día... De hecho al final el faro derecho tampoco me fallaba, lo que pasa es que no tenía activada la regulación de altura y me había quedado enfocando hacia abajo completamente por lo que en marcha parecía que no iluminaba pero sí lo hacía. Bueno cruzo los dedos por que siga así la cosa... Me alegro mucho que vaya bien !!! A ver si ya esta solucionado definitivamente . Por cierto muchísimas gracias por lo del otro día , ya he colocado las luces de las puertas de alante y todo perfecto , eres un crack !!! Un saludo !!!!! De nada! Ya viste que fué sencillo... Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme jeje un saludo!!! Pues no me han vuelto a fallar desde el primer día... De hecho al final el faro derecho tampoco me fallaba, lo que pasa es que no tenía activada la regulación de altura y me había quedado enfocando hacia abajo completamente por lo que en marcha parecía que no iluminaba pero sí lo hacía. Bueno cruzo los dedos por que siga así la cosa... Al final has puesto las Osram o sigues con las Philips? Buenas Tecmel! Pues de momento sigo con la philips... Aunque anoche volvió fallarme un par de veces el faro izquierdo... Fué como el fallo del primer día, se apagó un instante (apenas un segundo) y se volvió a encender solo sin tocar nada y sin aviso de fallo en el FIS. La conclusión que saco según varios foreros con problemas idénticos es que ese tipo de fallos ocurre por algún problema con las bombillas y lo han resuelto simplemente cambiando las bombillas (lo cual para mi es un alivio). De todos modos al no ser demasiado grave ni molesto de momento dejaré el tema en "observación" . Más adelante según evolucione la cosa valoraré si merece la pena el tema de desmontar parachoques para sacar los faros y poder cambiar las bombillas o si continúo así indefinidamente... Gracias por el interés! Responder
Air Crusan Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas, Os cuento mi experiencia final por si a alguien le sirve. Tras varias semanas en las que apenas conducía de noche, finalmente nos adentramos en el otoño y ahí sí que empecé a testear las luces... la bombilla del faro izquierdo fallaba aleatoriamente, a veces solo era un leve parpadeo y a veces se apagaba por completo durante cosa de un segundo otras veces en cambio hacía el trayecto habitual y no fallaba nunca. Finalmente opté por intercambiar las bombillas de un faro a otro a ver si era cosa de bombilla o del balastro y resultó ser la bombilla ya que en lugar del faro izquierdo empezó a fallarme el faro derecho.... :ranting2: La solución fué sencilla, cambiar la bombilla y desde entonces cero problemas... esperemos que esta vez sí que dure! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.