AIRIS Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues me gustaria saber cada cuando limpiais y acondicionais la tapiceria Sline de vuestros coches y que producto utilizais. Un saludo a todos¡¡¡¡ Responder
AdriTT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas compi, yo tengo la tapiceria de cuero s-line, y la limpio y acondiciono cada un par de meses, si no ensucias el coche por dentro lo puedes dejar unos 3 meses, pero depende de como "trates a tus asientos" realmente tienes que ver pasando la mano cuando estan un poco mas asperos de lo habitual, que no tienen esa suavidad del cuero. Yo uso los mejores productor que hay para limpiar y acondicionar el cuero, son el limpiador y acondicionador de Duragloss. espectaculares..... Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo cada 4-5 meses...el coche solo lo uso yo, es decir que casi siempre voy solo. Ahora eso sí, aqui en Salamanca mi coche duerme en la calle y seguramente los acondicione dentro de poco para estar protegidos ante los cambios de temperatura tan fuertes. Responder
yeyo_8 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 donde se puede comprar el duragloss. y ke precio tiene? gracias. Responder
Xabby Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo mejor vía web es Colourlock y Leather Magic. En tienda física (ECI e Hipercor) el limpiador y la crema para piel de Autoglym. Busca un termino medido en el acondicionamiento ya que tan perjudicial es no hacerlo como empaparlos de continuo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.