Nacho_100 2.2E Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola. Pues resulta que de repente el cuadro de mi Audi 100 ha dejado de marcar los kilometros recorridos. Con la ilusión que me hacía llegar a los 200.000 y el cab*** se ha parado en los 199.995!!! Lo raro es que la velocidad sigue marcando. En otros coches más antiguos que van mediante cable he visto que se queda trabaja alguna ruleta y por eso se para, pero en el caso del Audi 100 desmonté uno del desguace para ver como iba y va todo electrónico. A alguién le ha ocurrido y lo ha podido resolver? Por si acaso he cogido otro cuadro del desguace y es tan fácil como cambiarlo por el mio, pero el del desguace tiene 260.000 kms y me gustaría dejar mis kilómetros reales porque el coche ha sido mio siempre y tengo todas las facturas de mantenimiento y tal. Gracias. Saludos. Responder
drojog Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi me paso, se llevo al taller y se reparo. Curiosamente se quedaba parado al poner el parcial a cero. Creo que no es muy dificil cambiar los kilometros, pero supongo que si no esta roto no vas a poder hacerlo. Pregunta por cuanto te sale repararlo, lo mismo no es mucho y te compensa. Responder
Quivera Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola Yo tambien tengo un 100 2.2E y le ocurre el mismo problema. Se paró al llegar a los 233.300km lo he desmontado y todo es un circuito electrónico. No se como repararlo... Me han dicho que lo mas cómodo buscar otro y cambiarlo, pero yo tambien prefiero repara el mio ¿Alguien sabe como hacerlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.