MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola os comento y os pongo unas fotillos de lo que me hicieron hace unos dias en las ruedas. Me rajaron las cuatro ruedas, pero como no hay mal que por bien no venga, me he pillado otras llantitas... jejejeje Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 mas de las nuevas, jejeje Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 enga que ya salen puestas delante de las viejas... Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Originales o replicas? Son unas de las candidatas para mi coche y en en 19" también pero quiero ponerlas originales y creo q seran muxas pasta.... Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que hijos de perra pues estate al loro... Por cierto muy chulas las llantas Salu2 Responder
abe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo siento y muy chulas las nuevas!! Pero, tirara bien un pobre a3 tdi de unas 19' ? slds Responder
Jarkor Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Primero lo siento por el capuyo que te aiga hecho eso en las ruedas con la pasta que valen. Yo tengo el mismo coche que tu, mismo modelo, mismo color. Te pediria que cuando pongas las llantas pusieses fotos porque me gustaria ver como quedan. Gracias tio Responder
AMG Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo siento por tus neumáticos. Muy chulas tus nuevas llantas ! Saludos Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Originales o replicas? Son unas de las candidatas para mi coche y en en 19" también pero quiero ponerlas originales y creo q seran muxas pasta.... Un saludo! Son replica, por que las originales y en 19" ademas de mucha pasta, creo que te rozan en todos lados, por el ET. Saludos. Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que hijos de perra pues estate al loro... Por cierto muy chulas las llantas Salu2 GRACIAS, jejeje no esperava menos. Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo siento y muy chulas las nuevas!!Pero, tirara bien un pobre a3 tdi de unas 19' ? slds Jajajajaja, jajajajaja, jajajaja... la verdad es que el coche esta en projecto de engordar, a unos 240-260cv entonces espero que tire bastante bien. Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Primero lo siento por el capuyo que te aiga hecho eso en las ruedas con la pasta que valen. Yo tengo el mismo coche que tu, mismo modelo, mismo color. Te pediria que cuando pongas las llantas pusieses fotos porque me gustaria ver como quedan. Gracias tio Tranquilo que eso esta echo, ademas antes de quitar las viejas sacare una foto mirando la vertical para ver cuanto le quedan hasta la chapa, y luego otra igual con las nuevas. Saludos y gracias. Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo siento por tus neumáticos.Muy chulas tus nuevas llantas ! Saludos Muchisimas gracias, da gusto ver que he conseguido lo que buscava, y hera unas llantas impactantes. Gracias. Responder
jmotero Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Guapisimas las llantas, en 19'' y con el coche un poquito bajo, son de las que más me gustan. Espero que no te pase con las nuevas lo mismo, porque sino.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.