walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues ya nos contaras q tal van esas replicas, x cierto q son 8 o 8,5? y q ET llevan? Un saludo! Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Guapisimas las llantas, en 19'' y con el coche un poquito bajo, son de las que más me gustan.Espero que no te pase con las nuevas lo mismo, porque sino.... Gracias, lo de bajarlo esta en projecto, pero antes tiene que engorda un poco de motor. jejejejej Volver a pasarme, es poco provable por que lo aparco en la puerta de casa, y ahora tengo camaras en las ventanas, e incluso en la esquina por fuera. jejejej Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues ya nos contaras q tal van esas replicas, x cierto q son 8 o 8,5? y q ET llevan? Un saludo! Ya os contare, son 8x19" 5x112 ET45 Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores. S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bonitas llantas :lmfao: Yo tengo las mismas en 18 y dan un buen cambio al coche,pero en 19 quedan mucho mejor. Si me permites un consejo,buscate unos tapabujes como los originales que te lo agradecerá.A mi me traía los mismo cromados que a ti y encima una pegatina de audi . Saludos. Responder
MusgoSport Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bonitas llantas Yo tengo las mismas en 18 y dan un buen cambio al coche,pero en 19 quedan mucho mejor. Si me permites un consejo,buscate unos tapabujes como los originales que te lo agradecerá.A mi me traía los mismo cromados que a ti y encima una pegatina de audi . Saludos. Si yo tengo los de audi, pero estos son los que traia puestos, hasta que no le monte las gomas no le metere los de audi. Saludos. Responder
marben Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muy guapas las llantas pero las 19 las podemos montar en nuestros a3 o hay que ir a homologarlas Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muy guapas las llantas pero las 19 las podemos montar en nuestros a3 o hay que ir a homologarlas Yo mismo fui el lunes a la ITV y se lo comente preguntando por unas 235 35 R19 y siempre y cuando no sobresalgan del coche, son equivalentes a las que llevamos asiq no tenemos q homologar nada, te dejan un margen de un 3% y no con esas medidas no pasamos de ese margen, otra cosa sq las quieras poner mas anchas... Un saludo! Responder
MusgoSport Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores. S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores. S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" Saludos. Estate preparado con una buena camara y mas pruebas a tu favor. Como siga por ese paso te va a pagar todas las modificaciones! Salu2 Responder
MusgoSport Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores. S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" Saludos. Estate preparado con una buena camara y mas pruebas a tu favor. Como siga por ese paso te va a pagar todas las modificaciones! Salu2 Exacto, a ver si me puedo descargar algun programita, o algo para grabar con la webcam, en toa la puerta de casa, jejejeje Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ahi no te puedo ayudar compi. Salu2 Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El que te hizo eso es alguien de tu entorno, que te conoce, está claro...estáte al loro que esas llantas son mucho más golosas que las anteriores. S2 y a disfrutar de los nuevos zapatos Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" :ranting2: Saludos. no le des ideas no sea que aparte de rajar ruedas tambien sepa meterse en internet... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.