Jump to content

--S.O.S ALGUIEN QUE TENGA ETKA -----


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

 

 

Necesito desmontar la defensa delantera de mi TT, voy a llevar el coche al taller de un amiguete, para que me la desmonte.

 

Ya que me va a hacer un favorcillo, me gustaría facilitarle el trabajo, es por eso, que si alguien tiene el ETKA, le ruego que cuelgue la imagén correspondiente a la defensa delantera del TT S-Line.

 

Gracias, de antemano. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Muchas gracias, :fisch::notworthy:

 

La verdad que hay muy buena gente en este foro :clap1:

 

Tengo que agradecer tu ayuda Xermy, así como la de DaviTTo, y la Peridjx.

 

Oer, parace que acabo de recibir un Oscar y estoy acordandome de la que gente que me apoyó en mis comienzos :laugh: :laugh:

 

Siguiendo, con este clima filantrópico, voy a proponer a los administradores crear un apartado de asesoramiento jurídico.

 

Os cuento, yo soy abogado, y creo que tal y como están las cosas hoy en día, sería bueno crear una consultoría jurídica, para que los socios podamos solucionar cuestiones jurídicas, yo por lo de ahora, me ofrezco a solucionar las dudas o problemas que os surjan.

 

De hecho soy el Presidente de una Asociación de conductores, bastante conocida en mi ciudad.

 

Voy a hablar con algún moderador, y proponerle el asunto. Por lo de pronto, compañeros TeTTeros, estoy para lo que necesiteis.

 

Un saludo, y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres completar, esto es del elsawin

megaupload

http://www.megaupload.com/?d=NXMI2HOM

rapidshare

http://rapidshare.com/files/309228468/Parachoques.docx.html

 

 

un saludo!

 

 

ok, gracias muy ilustrativo :innocent:

 

Yo creo que con esta información hasta un chimpancé sería capaz de desmomtarla :flwrs:

 

Este fin de semana me pongo a ello.

 

Lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.