Deco Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola Muy Buenas A Todos.! La Cosa Es Que Llevo Con El Coche Pedido Desde El 9 De Septiembre Y En Concesionario Me Comentaron Que Llegaria La Semana 46. Vale, Se Que Siempre Se Puede REtrasar Un Poco Por El Tema De Transporte, Pero Es Que Todavia No Llego A Zaragoza...Y Todavia Tiene Que Pasar Por Lugo Y Luego Ya Viene Para Asturias. Cual Es Vuestra Opinion? Todavia Me Queda Mucho Por Esperar No? Que Mal Se Lleva El Estar Esperando Por Un Coche!!! Responder
abe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La verdad es que comprendo tu desesperacion, ya que lo he vivido en carnes propias. Pero no se decirte ya que yo no he comprado en concesionario... Animo! y a ver si alguien puede ayudarte Responder
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo lo que no pillo es eso de escribir cada palabra con mayúscula. Si pediste el coche el 9 de septiembre aun no ha hecho 3 meses. Lo normal es esperar 3 meses, asi que aun estas dentro de lo normal. No te desesperes que ya verás como merece la pena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Lo mas normal que en diciembre ya este ahi ahi, a mediados, finales, lo tendrias que tener en tus manos ya. Responder
jmotero Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo lo que no pillo es eso de escribir cada palabra con mayúscula. Si pediste el coche el 9 de septiembre aun no ha hecho 3 meses. Lo normal es esperar 3 meses, asi que aun estas dentro de lo normal. No te desesperes que ya verás como merece la pena. Pues escribir cada palabra con la primera letra en mayúsculas es jodido de narices!! jeje. Lo del coche es normal, en menos de dos semanas lo tendrás por aqui. Salu2 Responder
abe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo lo que no pillo es eso de escribir cada palabra con mayúscula. Si pediste el coche el 9 de septiembre aun no ha hecho 3 meses. Lo normal es esperar 3 meses, asi que aun estas dentro de lo normal. No te desesperes que ya verás como merece la pena. Hay algunos teclados, o aincluso algunos navegadores que automaticamente hacen esto... en el foro soloporsche tambien le pasaba a un chico, aunque no se si sera su caso. slds Responder
Deco Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Jajajaj Perece Que Lo Que Mas Gracia Os Hace Es Lo De Las Mayusuculas!!! Na es cogerle el truco...pero bueno a lo que vamos...que toy desesperado....!!!!!!! Lleva en el tren desde Alemania a Zaragoza....3 semanas....y todavia no llego a tierras zaragozanas! Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Animo! Que Lo Bueno Se Hace Esperar Responder
Deco Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Animo! Que Lo Bueno Se Hace Esperar No puedo con esto Jann!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Animo! Que Lo Bueno Se Hace Esperar No puedo con esto Jann!!! Pues yo te digo, que le queda NADA para estar en tu conce, eso si, yo si me lo quisiesen entregar a mediaos de diciembre, ya esperaban al año ke viene, con su impuestito pagao y un año mas nuevo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.