Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCION


fcl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me quedan 10.000 km., para la revisión gorda, tengo un 2.0 tdi, he pedido presupuesto en el conce oficial y me piden 1300 leuros + IVA, :drooling: , alguien en Valencia que la haya pasado en algun sitio de confianza, donde no te sangren. Gracias a todos.

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me quedan 10.000 km., para la revisión gorda, tengo un 2.0 tdi, he pedido presupuesto en el conce oficial y me piden 1300 leuros + IVA, :drooling: , alguien en Valencia que la haya pasado en algun sitio de confianza, donde no te sangren. Gracias a todos.

Sldos.

 

busca un bosch service, igual te sale por poco más de la mitad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en grana (churriana) el kit de distribucion vale unos ciento y pico de euros y el resto es de mano de obra que para nuestros coches son unas 4 horas. la mano de obra de ste tayer es de unos 22,50 € la hora, euro arriba euro abajo

 

Jooooder!! Pues sq merece la pena irse hasta granada, habra q pensarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no t pilla mu lejos quizas si :ranting2:

 

Ir y volver de granada me puede salir por unos 60€ asiq dime tu sino me merece la pena.... hasta cerca de mil € q me cobrarán por aqui.....

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos me lo dieron en Vasauto, al lado de Trafico, en cambio ayer me dieron presupuesto en Chuyval, donde lo compre, 930 iva incluido, ademas me cambian el liquido de frenos, que todavia no me lo habian cambiado.

 

Te lo iva a preguntar a ver si era ese, y es lo que me temia. :flwrs:

 

PD: Pregunta en Chuyval en Quart.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.