Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Chuyval en Quart? Donde? Perdoname, quise decir Levante. Responder
fcl Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 80 € la hora? . Pero es legal cobrar ese dineral? ATRACO EN TODA REGLA TIO!!!!! Dimelo ami que lo pago. Salu2 Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi me salio por 525€ en un concesionario oficial SKODA. En audi me pedian sobre los 850€... Responder
eltormenta Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No tiene mucho que ver pero el otro dia se me rompio la tele, un LCD LG, y casualmente el servicio tecnico esta al lado de casa, se habia roto la fuente de alimentacion, total fuente de alimentacion: 50€, mano de obra (10 minutos), 90€ mas el IVA, le dije al dependiente que era mas caro que la casa audi, creo que me he equivocado de oficio. PD: suerte que al ser la fuente lo pago el seguro de la casa, ya que hubo un pico de tension Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.