javi toledo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola, alguien sabe si ay alguna forma de aumentar el tamaño de los discos de mi a4 esq los traseros son 245 y vamos q el ciclomotor de mi hermano los tiene mas grandes ademas con mis llantas de 18 apenas se ven los jodios a ser posible sin tener q cambiar la pinza gracias Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Danos algún dato más de tu coche. ¿Año? ¿Motor? ¿Quattro o delantera? Puede que exista algún disco de mayor tamaño, pero aunque no tengas que cambiar las pinzas, el portapinzas lo tendrás que cambiar si o si, date cuenta que si el diámetro es mayor, la pinza tendrá que estár mas lejos del eje... Responder
javi toledo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 el coche es un 2.0tdi año 2006 delantera Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Te pongo los tres discos de freno que me salen en ETKA para el tren trasero. Los tres son NO ventilados, en medidas 245x10 255x12 y 288x12. Tienen pinta de que son el mismo disco para tracción delantera y quattro, aunque no estaría de más que alguien lo confirme con una foto o algo. A4_245x10.pdf A4_255x12.pdf Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Te pongo el que faltaba (no me dejaba poner mas) A4_288x12.pdf Editado 18 de Noviembre del 2009 por BoR Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 gracias,slen los precios del portapinzas en el etka es para hacerme 1idea Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y con el portapinzas para el disco de 288,y comprando ese disco, me valdria para mi pinza y buje Responder
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues me parece que si. Tendrás que pillar portapinzas y disco. No tiene por que ser el disco de la casa, mírate en oscaro o algo así que te saldrán más económicos. Igual hasta tienen el portapinzas. O pásate por algún desguace. Me da la sensación que los de 288 corresonden al 3.0TDI. (Claro, sigo suponiendo que tienes un a4, porque como no dices nada...) De todas formas, mi consejo es que eches un vistazo antes de comprar a algún a4 con 288 y compares, no vaya a cambiar algo. Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 perdon es un a4 Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 si ay alguie por ahi q los haya cambiado q me diga si se puede Responder
Faceman Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ¿Lo haces sólo por estética? Si es por efectividad yo mejoraría el tren delantero, al fin y al cabo es el que mayor mordiente debe tener. Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hombre, basicamente es por estetica,tengo las llantas del rs6 en 18 y los jodios apenas se ven :ranting2: Responder
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