Jump to content

Duda embellecedor asiento piloto


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Bueno, nose como exponer mi duda, es fuera de lo comun y espero que me entendais.

 

El tema es el siguiente:

 

El otro dia me sente en el coche y toque el asiento por el borde que da a los pedales y OSTIAS!!!, SI NO TIENE EMBELLECEDOR, en mi dos golf anteriores, tocabas el asiento por debajo y tenia en el borde un embellecedor, pero el A3II lo tiene en el lateral para subir el asiento y despues se corta, ¿sabeis a que me refiero?, por ejemplo en el asiento del copiloto tiene la guantera para el botiquin, pero en caso de no tenerla , digo yo que tendria un embellecedor, pues en el asiento del conductor no tiene nada :D , eso en mi anterior golf no pasaba, ¿lo teneis todos asi? o ¿es que se le ha pasado a fabrica de ponerme esa pieza?

Un saludo y asias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio, el asiento del copiloto tiene un cajón con el botiquín, y en del conductor, si no pides el paquete porta objetos, no trae nada como dices, en todos es ASI si no piden el paquete porta objetos, en ese caso trae otro cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, es como dice Gelete, si no llevas el paquete portaobjetos no hay nada de nada. ;) porque ese espacio es para el cajón.

 

Yo pregunté un día en el conce el precio del cajón y creo recordar que era barato, unos 30 €, ASI que un día que pase por allí lo voy a pedir. Creo que no es dificil de instalar, lo he estado observando y vienen los anclajes, solo hace falta el cajón y los tornillos y ASI tendremos un sitio más donde ocultar cositas jeje

 

Saludos :huh:

 

PD. Alexandro, CUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOO jeje. :(:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.