loisete Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido a la comunidad dsc84 mira que te dicen mis amiguitos Salu2! +1 Responder
Galimolas Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ] Hola Galimolas yo tambien tengo rns-e,tu sabrias si hay alguna forma de que en las targetas te separe las carpetas de musica?esque es un poco petardo tener que pasar las canciones. Hola Perdona que no te pueda echar una mano con tu duda porque a mi me ocurre lo mismo¡¡ Si algien del foro nos puede ayudar se lo agradeceriamos.Saludos Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido al club de los b7 2.5 TDI, como veras somos poquitos los que lo tenemos y creo que todos estamos super contentos, yo el mio lo reprograme en enero y ahora es espectacular jejeje, ahora tengo 114000 km y va como la seda, por cierto la distribución es una pasta pero es lo que hay jejejeje. SALUDOS y enhorabuena, te aseguro que no te arrepentiras de ese motor, sobre todo si te gusta viajar Responder
maxty-2008 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido amigo,ya veras como por aqui hay una gente muy maja,por cierto yo soy de salamanca si necesitas algo ya sabes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.