Israel Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si existe la opción de poner el open sky en el A5 sporback? Ví alguna foto de uno blanco con el techo negro, pero creo que era solo pintura (tengo mis dudas de que no fuera un "Potochof") Aún así, quedaba de put* madre! Sería como mi A3 SB. pero en grande! jejeje.... Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que yo sepa, no, no se puede. El techo solar del coupé es panorámico pero solo abatible. El del SB se abre pero es pequeño. Y no conozco ninguna otra opción... Saludos. Responder
him_marius Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A día de hoy, NO. El techo solar del A5 SpB es igualito al del A4 actual, y diferente al del coupé (como bien ha explicado arriba el compi Jose Tortola). El techo negro del A3 SpB, que se sale de guapo, no está disponible en este modelo, y yo dudo que lo saquen más adelante (las fotos que viste eran de una preparación). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.