marmotapower Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, quiero ponerle alarma al coche y no sé si merece la pena pillar la original de Audi (nueva ya me han dicho que carísimo en el conce, no sé si para espantarme) o bien otra de otras marcas. Los que sabéis de esto, ¿vale la pena comprar el módulo de alarma original Audi? ¿hace falta sólo un módulo o son más cosas? ¿alguien sabe la referencia? ¿dónde se coloca? ¿será fácil o hay que liar una buena de cableado, etc? Hace nada me he instalado yo mismo el módulo SDS siguiendo un tuto y si es de ese nivel de dificultad me atrevo ¿Alguna recomendación de otras marcas? Muchas gracias! Un saludo. ;);) Editado 18 de Noviembre del 2009 por marmotapower Responder
pagka Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, quiero ponerle alarma al coche y no sé si merece la pena pillar la original de Audi (nueva ya me han dicho que carísimo en el conce, no sé si para espantarme) o bien otra de otras marcas. Los que sabéis de esto, ¿vale la pena comprar el módulo de alarma original Audi? ¿hace falta sólo un módulo o son más cosas? ¿alguien sabe la referencia? ¿dónde se coloca? ¿será fácil o hay que liar una buena de cableado, etc? Hace nada me he instalado yo mismo el módulo SDS siguiendo un tuto y si es de ese nivel de dificultad me atrevo ¿Alguna recomendación de otras marcas?Muchas gracias! Un saludo. En mi opinión, cualquier alarma de unos 300 pavos montada por un profesional es infinitamente mejor al no estar montada en serie y poder elegir lo que más te interese. Búscate una buena por ahí. Editado 19 de Noviembre del 2009 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.