PituTc84 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Alguien ha cambiado la chapa del S3 por la del Sline?? quiero ir a recambios a por una para quitar la del S3 pero no tengo ni idea de como cambiarla... tengo la duda de como se quita la que tengo sin romper nada y como se coloca la otra... va con algun tornillo o solo se pega?? la chapa de S-Line solo hay un tamaño o hay varias??? a ver si alguien me echa un cable. un saludo!! Responder
marben Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 de tamaño no se, yo llevo la s line y no va pegada ni con tornillos va con unas grapas se mete y se quita a presion la s line ( la s3 no se si sera igual) Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Llevan su anclaje tanto la del S3 como la S-line, las que van pegadas son las de los lados que van en las molduras, fíjate bien al comprarla en recambios. S2 Editado 18 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La del S-line es mas larga creo haber leído que deberás hacer algún apaño. S2 Responder
hayabusa Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola tio yo la cambie y tube que acer un poco de brico mania ajajaj escucha tienes que desencajar el logo del s3 entero no solo la s y el 3 que van pegaos luego cuando tengas lo que es el logo completo ay si que ay que despegar la s y el 3 y el plastico que queda recortarlo y pegar el logo s line con loctite en el plastico luego solo te quedaria encajarlo de nuevo y listo saludos tio Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola tio yo la cambie y tube que acer un poco de brico mania ajajaj escucha tienes que desencajar el logo del s3 entero no solo la s y el 3 que van pegaos luego cuando tengas lo que es el logo completo ay si que ay que despegar la s y el 3 y el plastico que queda recortarlo y pegar el logo s line con loctite en el plastico luego solo te quedaria encajarlo de nuevo y listo saludos tio o**** llevo un rato intentando recordar ese hilo!! Y efectivamente eras tu Este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=199803&hl= S2 Responder
jmotero Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 El último que lo cambió fue bual, a ver si nos dice su truco. Responder
PituTc84 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 bueno... ya la compre . ojo al atraco 16 euros la put* chapitaaaaaaaa!!!!!!!! JAAAAAAARRRRRRRR yo como ni soy un manitas ni tengo paciencia ni na... solo queria quitar la p. chapita del S3 dichosa y poner la que realmente debo de llevar que es la del S-Line. yo para adaptarla a la parrilla del S3, quite la chapa "S3" apretando con cuidado metiendo los dedos por detras de la rejilla pa no partir las pestañas, y salio sin problema. Luego con la nueva "S-Line" le parti las patillas laterales y le puse barra de esa de Patex para plastico que hay que mezclar para que se ponga blanda, y puse un par de pelotitas muy pequeñas casi donde iban las pestañas de la chapa, y luego donde coincide con el soporte de la parrilla superglue por si las moscas... lo deje secar bien y se ha quedado perfecta. espero que dure ahi mucho tiempo y q no venga algun kinki y la ventile. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.