nline Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Tengo dos preguntas sobre este coche: 1.Mi coche no tiene los interruptores de la calefacción de los asientos y creo que tampoco airbag lateral,pero resulta que tiene un conectos rojo conectado a el asiento,Que puede ser? 2:Al arrancar el coche me sale el siguiente mensaje en el cuentakm Service:INSP, de que se trata? Responder
PipE_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Tengo dos preguntas sobre este coche:1.Mi coche no tiene los interruptores de la calefacción de los asientos y creo que tampoco airbag lateral,pero resulta que tiene un conectos rojo conectado a el asiento,Que puede ser? 2:Al arrancar el coche me sale el siguiente mensaje en el cuentakm Service:INSP, de que se trata? Hola: Sino tiene mandos para la calefacción de los asientos no llevas calefacción en los asientos. Todos los A3 llevan airbag lateral que va en los asientos y el conector es Amarillo. El conector rojo que tienes es porque los asientos son electricos(movilidad y lumbar) En este mismo post hay una consulta de como quitarlo(INS) y eso salta porque debes hacer el cambio de aceite /filtros y que te reseten el cuadrod para que te vuelva a saltar con los correspondientes km. Un saludo Responder
nline Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias,entonces el indicador es un cambio de aceite seguro no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.