fran_rs4 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Resulta que he conseguido el cable para el vag com OBDII y no dispongo de ninguna versión actualizada del vag com y las que tengo son muy antiguas, además de estar en alemán, alguien podría pasarme una versión actualizada por mensaje privado o a través del correo? Se trata de un A4 1.9 tdi (B6) Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Resulta que he conseguido el cable para el vag com OBDII y no dispongo de ninguna versión actualizada del vag com y las que tengo son muy antiguas, además de estar en alemán, alguien podría pasarme una versión actualizada por mensaje privado o a través del correo? Se trata de un A4 1.9 tdi (B6) Gracias!! vamos a ver, si tu cable no es original (lo mas seguro), no puedes ponerle cualquier version del vagcom o te lo cargaras sin remedio. Primero tienes que saber que version es tu cable y ponerle su software correspondiente. Me explico; si tu cable es por ejemplo la version 512, pues tienes que ponerle la version 512 del vagcom o bloquearas el cable y no podras utlizarlo, por cierto una vez lo tengas instalado ni se te ocurra actualizarlo a otra version, ni por internet. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIOPENCHO Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Resulta que he conseguido el cable para el vag com OBDII y no dispongo de ninguna versión actualizada del vag com y las que tengo son muy antiguas, además de estar en alemán, alguien podría pasarme una versión actualizada por mensaje privado o a través del correo? Se trata de un A4 1.9 tdi (B6) Gracias!! vamos a ver, si tu cable no es original (lo mas seguro), no puedes ponerle cualquier version del vagcom o te lo cargaras sin remedio. Primero tienes que saber que version es tu cable y ponerle su software correspondiente. Me explico; si tu cable es por ejemplo la version 512, pues tienes que ponerle la version 512 del vagcom o bloquearas el cable y no podras utlizarlo, por cierto una vez lo tengas instalado ni se te ocurra actualizarlo a otra version, ni por internet. Saludos. hay alguna manera de saber si el cable es original o chinorri, que version recomendais apra comprar....pues nado detras de comprar un cable para el vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.