Nocker Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues eso sabeis lo que valen cada faro trasero para un a3 8p no es sportaback Gracias saludos Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Yo creo que unos 200 los dos en conce. Plug & Play Editado 18 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues eso sabeis lo que valen cada faro trasero para un a3 8p no es sportaback Gracias saludos Los tienes en el hilo de artículos de ebay S2 Responder
Nocker Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Los dos valen 200 o cada uno?????????????? ???? Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Los dos valen 200 o cada uno?????????????? ???? La pareja macho! No asustes al personal!!! Responder
Nocker Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 JAJAJAJA perdonad no lo habia leido ya me habia acojonado... por cierto merece la pena verdad? ademas por lo que he visto llevan leds no? o por lo menos eso me parece el cuadradito que se ilumina... Estoy en duda no se que hacer... Responder
Nocker Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Alguna foto con los faros encendidos de noche? me aclararia bastante la duda gracias. Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 JAJAJAJAperdonad no lo habia leido ya me habia acojonado... por cierto merece la pena verdad? ademas por lo que he visto llevan leds no? o por lo menos eso me parece el cuadradito que se ilumina... Estoy en duda no se que hacer... http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c4fd14059 Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Están guapos, pero en el sporback el cambio es mayor. Si te gusta estar a la última los montaría, porque estéticamente mejoran bastante. Editado 18 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Responder
JOSEAR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea... Un saludo! Responder
JOSEAR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea... Un saludo! <_< <_< Responder
alextripo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo los he puesto y el cambio se nota bastante en la parte trasera.. Ni m lo pense en montarlos. Y valen perfectamente, es quitar y poner por si a alguno le sale esa duda.. Un saludo. Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea... Un saludo! Para Sportback: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2ea92f0487 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.